Política de privacidad

La presente Política de Protección de Datos tiene como objetivo hacer una descripción de como se tratan los datos de personales aportados por los usuarios de Vitealia.
Vitealia recoge estos datos con la finalidad de facilitar el funcionamiento y seguridad del servicio a sus usuarios.
Cuando se accede a Vitealia y cuando de proporcionan los datos personales usted acepta las condiciones de Política y consiente que «Open Web Factory» lleve a cabo los tratamiento de los datos. 

Información almacenada que podría utilizarse para identificar a un usuario 

Dirección de Email:
El usuario de Vitealia no necesita registrarse para poder usar el sitio web.
Sin embargo, para poder hacer uso de ciertos servicios, aportar una dirección de email válida es uno de los requisitos.
Esta dirección de email queda almacenada en nuestra base de datos con el único objetivo de mantener esta página web en funcionamiento.

Información de tráfico:
Vitealia almacena información de tráfico con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sitio web y de los servicios que brinda.
La información de tráfico se obtiene y se almacena de forma automática. Esta incluye la dirección IP del ordenador o servidor proxy que utiliza el usuario, estadísticas relacionadas con la navegación de los usuarios por el sitio web e información obtenida mediante el uso de «cookies».
Las «cookies» son pequeños ficheros que se envían al ordenador del usuario y que permiten identificar a dicho ordenador. Los datos de tráfico que se obtienen y se almacenan NO contienen ni el nombre del usuario, ni la dirección de email, ni su dirección postal, ni su número de teléfono.
Vitealia se reserva el derecho a poder enviar mensajes en el e-mail del usuario siempre que el contenido del mismo no sea ofensivo.

Uso de la información personal
Vitealia utiliza la dirección de email del usuario solamente para intercambiar información relacionada con el usuario y sus servicios.

Revelar información a terceros
Vitealia no revela la dirección de email de sus usuarios a terceros.
Sin embargo, para nuestra protección y para proteger a nuestros usuarios, Vitealia revelará la dirección de email de un usuario en caso de:

  • Respuesta a una citación legal por orden del juez, ante un proceso legal, para establecer o ejercer nuestros derechos legales, o en el acto de defensa ante una acusación.
  • Si se considera necesario investigar, prevenir, o emprender una acción legal ante actividades ilegales, sospecha de fraude, violaciones de nuestros términos y condiciones, o cualquier otra causa que la ley lo requiera.


Vitealia podría compartir datos estadísticos agregados relacionados con el uso del sitio web con terceros (datos exclusívamente de tráfico y nunca relativo a información personal como puede ser la dirección o el email).
Estas estadísticas no identifican a ningún usuario de forma individual.