Depilación definitiva Soprano | Sistema Soprano XL para depilación

Depilación definitiva Soprano | Sistema Soprano XL para depilación

En un sistema de depilación definitiva Soprano, en la mayoría de los casos se obtiene una eliminación del vello de hasta el 60% del vello en la primer sesión.

El sistema Soprano XL es un sistema de depilación definitiva muy usado tanto  en Europa como en los Estados Unidos de América; y es el segundo procedimiento estético más solicitado a nivel mundial.

Es una nueva técnica desarrollada por la casa Alma Lasers y depila rápida, eficaz y de forma indolora, todo tipo de piel y de vello.

Es innovador y tiene la gran ventaja de permitir depilar en verano en pieles que han sido recientemente bronceadas y se presentan oscuras, ofreciendo una total seguridad y carencia de efectos secundarios ni dolor.

Combina la tecnología diodo de alta potencia CW y el novedoso sistema SHR, que en movimiento y en forma progresiva remueve el vello actuando en base a una técnica de barrido que permite elimina el problema de los puntos o de zonas no tratadas, haciendo posible un tratamiento sumamente eficaz e indoloro.

El Soprano XL, a partir del calentamiento progresivo brinda resultados óptimos, llevando  la dermis hasta una temperatura en la que e elimina el folículo de forma permanente; previene que el vello vuelva a crecer, sin que hagan falta analgésicos o sistemas extra de enfriamiento.

A un alto confort del paciente se suman unos excelentes resultados clínicos, lo que hace que este innovador sistema sea la solución óptima para una depilación láser definitiva.

Es seguro y también efectivo para todo tipo de piel y vello, permitiendo que el paciente se reincorpore a la cotidianidad de sus actividades de una manera inmediata, porque no presenta efectos colaterales ni secundarios que sí son frecuentes en los tratamientos e depilación clásicos, como el enrojecimiento, las irritaciones o las manchas.

Los resultado de la depilación definitiva Soprano por supuesto son permanentes, obteniendo excelentes resultados en muy pocas sesiones, a lo que se suma que es un método muy seguro y efectivo, que no necesita analgesia. Proporciona una muy rápida eliminación de vello que concluye hasta en tres pulsos por segundo en modo HR y en diez pulsos por segundo en el modo SHR.

La tecnología de láser de diodo con onda continua provee consistencia en cada tratamiento; y además de los magníficos resultados los usuarios sentirán que el tratamiento es muy seguro y confortable.

Estamos en la era del láser y e las fuentes de luz que aportan beneficios visibles para el paciente, tales como evitar el dolor, los tratamientos de zonas extensas como las piernas, espaldas, brazos o glúteos, en menos tiempo; una notable mejoría de la piel con desaparición de hiperpigmentaciones, engrosamientos, lesiones de foliculitis, producidos por la presencia del pelo y por el uso prolongado de los sistemas de arrancado tales como cera y pinzas; y todos estos beneficios desde el mismo comienzo del tratamiento, desde las primeras sesiones.