Remedios caseros y naturales para cuidar tu salud - Página 2

Gastritis

Gastritis

Descubre los remedios caseros para la gastritis, una recopilación de los mejores trucos naturales para combatir la gastritis.

Acne

Acne

Un gran remedio casero para el acne pasa por elaborar una crema de maíz. Se necesitan dos mazorcas de maíz, una clara de huevo, una cucharada de aceite de oliva y un zumo de un limón.

Resfriados

Resfriados

Existen una cantidad de remedios caseros para el resfriado de forma rápida y segura. El limón es vital para combatir esta dolencia. La vitamina C de jugo de limón aumenta la resistencia del cuerpo y reduce el tiempo del resfriado.


Aclarar la piel

Aclarar la piel

También existen varios remedios caseros para aclarar la piel y acabar con los lunares, pecas y manchas de diverso tipo En primer lugar, hay varias plantas y hierbas que ayudan a ello. Así, los berros resultan fundamentales para las pecas; se puede prepa

Congestión nasal

Congestión nasal

La congestión nasal tapona la nariz, provoca dificultades para respirar por la nariz y causa cierto malestar. Suele aparecer con el resfriado común, la gripe y la infección sinusal. La nariz se congestiona cuando los tejidos que la recubren se inflaman

Espinillas

Espinillas

Las espinillas suelen darse mucho más en los jóvenes, si bien en algunos adultos todavía persisten. Esta molesta dolencia tiene su origen en la obstrucción de las glándulas sebáceas. Se sana con remedios caseros que limpien y sequen la piel.

Sinusitis

Sinusitis

Encuentra en esta pagina los mejores remedios caseros para la sinusites, soluciones naturales  para curar la sinusitis.

Piojos

Piojos

Encuentra las mejores soluciones aqui para los piojos por medio de remedios caseros, todos los trucos para acabar con los piojos sin farmacos artificiales.

Dolor de Muelas

Dolor de Muelas

Encuentra los mejores remedios caseros para el dolor de muelas, para reducir el dolor que te producen las muelas con  métodos naturales o tradicionales.

Hemorroides

Hemorroides

Descubre un recopilatorio de remedios caseros para las hemorroides, consejos que te pueden ayudar a combatir las molestas hemorroides.