Consejos de dietética y nutrición - Página 2

El estilo South Beach

El estilo South Beach

Con la dieta south beach no será necesario llevar un control estricto de las calorías, como sucede en otros planes, lo más importante será mantener unas proporciones correctas para perder peso.

Dieta Sonoma

Dieta Sonoma

La dieta sonoma no se limita a un plan nutricional de unos pocos días para adelgazar, se trata de un sistema que busca habituarnos a unos hábitos alimenticios saludables durante todo el tiempo que queramos.

Dieta Scardale

Dieta Scardale

La dieta Scarlade es un plan que te ayuda a perder peso de forma rápida, basada en una alimentación rica en proteínas, eliminando las reservas de grasas del cuerpo.


Para quemar grasa

Para quemar grasa

Seguir una dieta quema grasa como la que aquí te proponemos es muy recomendable para cuidar tu salud, te permite eliminar toxinas y grasas en una semana.

Dieta de los puntos

Dieta de los puntos

La dieta de los puntos se basa en una valoración de los alimentos que ingerimos, de modo que podamos establecer un conteo de puntos para evitar sobrepasar los límites diarios.

Método Pronokal

Método Pronokal

El método Pronokal se basa en una dieta proteínica para lograr perder peso y así alcanzar el peso ideal, gracias a diferentes fases que seguirás dentro de este plan nutricional.

Adelgazar con el plátano

Adelgazar con el plátano

La dieta del plátano se centra en el consumo de frutas, aprovechando las propiedades de este ingrediente que resulta tan beneficioso para tomar cada día.

Comer como en la prehistoria

Comer como en la prehistoria

La dieta Paleo te permite perder peso siguiendo la alimentación de nuestros antepasados, un modo sano de lograr este objetivo con ingredientes naturales.

Ni una dieta más

Ni una dieta más

El método Ni una dieta más es un modo de adelgazar, basando su plan en acelerar el metabolismo y evitando la ansiedad que en muchas ocasiones generan las dietas y que termina por no seguirlas más.

Sistema MyFitnessPal

Sistema MyFitnessPal

Con la dieta que propone el plan MyFitnessPal dispondrás de una aplicación para controlar las calorías que ingieres y las que quemas con tu ejercicio, para tener un orden completo y lograr el equilibrio ideal.