Tratamientos corporales - Página 2

Contraindicaciones de la cavitación

Contraindicaciones de la cavitación

Descubre las principales contraindicaciones de la cavitación, los peligros y los efectos secundarios que podrían aparecer como consecuencia de la cavitación.

Cavitación y presoterapia

Cavitación y presoterapia

La cavitación y la presoterapia son dos tratamientos que se pueden combinar para lograr un mejor efecto adelgazante en menos tiempo.

Precio de la cavitación

Precio de la cavitación

Descubre el precio de la cavitación, el precio aproximado que te puede costar cada sesión de este tratamiento anticelulitis.


Cavitación

Cavitación

La cavitación es una alternativa cómoda y efectiva frente a la tradicional técnica de la liposucción. Se trata de una técnica etética ideal para eliminar la celulitis.

Borrar tatuajes con láser

Borrar tatuajes con láser

La última revolución en tratamientos estéticos es la eliminación de tatuajes por tecnología láser, es el nuevo proceso de borrar tatuajes que han puesto tan de moda las estrellas del panorama social.

Mesoterapia

Mesoterapia

La Mesoterapia es tratamiento para adelgazar de origen francés que da cuenta de millones de personas que lograron mejorar la apariencia de la piel con la aplicación de un tratamiento de mesoterapia indoloro y eficaz.

Cuidado Corporal

Cuidado Corporal

Mantener una apariencia saludable y atractiva demanda un cuidado corporal permanente. Hacer ejercicio regularmente, mantener una dieta balanceada, tener una actitud positiva ante la vida, dormir bien, y estar saludable influyenen ello pero también hay qu

Presoterapia

Presoterapia

Te invitamos a conocer a fondo de qué se trata la presoterapia, que técnicas se utilizan al aplicarla, las contraindicaciones, qué resultados esperar en cada sesión, y lo mas importante, si está al alcance de nuestro bolsillo.

Tratamientos para los granos

Tratamientos para los granos

Los remedios o tratamientos para eliminar los granos son muy frecuentes por su frecuente aparición en algunas personas, lo que suele ser molesto y causar problemas estéticos si aparecen de forma numerosa.

Tratamientos para la celulitis

Tratamientos para la celulitis

Los tratamientos para reducir la celulitis son de los más demandados, sobre todo debido a la dificultad que conlleva eliminar la celulitis en determinadas zonas del cuerpo. Te animamos a descubrir lo que nos ofrece la medicina estética.

Tratamientos para glúteos perfectos

Tratamientos para glúteos perfectos

Todas soñamos con un "derriere" de pasarela. Estos son algunos tratamientos que te ayudarán a conseguir unos glúteos perfectos, y que te serán de gran utilidad para lograr aumentar o reducir los glúteos.

Electroestimulación para la celulitis

Electroestimulación para la celulitis

Hoy en día, los aparatos de electroestimulación se han convertido en una buena opción para tratar la celulitis. No solo por el gran mercado disponible sino porque es un procedimiento no invasivo y completamente indoloro.

Celulitis blanda

Celulitis blanda

La celulitis blanda no es tan concentrada como la celulitis dura, pero ocupa grandes zonas de la piel, y debido a que es suelta, es bastante notable. Aquí encontrarás mas información que te permitirá tratarla de acuerdo a tu necesidad.

Centella Asiática para la celulitis

Centella Asiática para la celulitis

La Centella Asiática es utilizada ampliamente para mejorar la salud general de la piel, pero...¿puede resultar beneficiosa para tratar la celulitis? En este artículo te damos toda la información que necesitas para comenzar cuanto antes tu tratamiento

Tratamientos de ultrasonido para la celulitis

Tratamientos de ultrasonido para la celulitis

Existiendo muchos tratamientos que podrían resultar convenientes algunos no lograrán ser tan efectivos como el ultrasonido además de que por no ser invasivo es un método muy seguro para luchar contra la celulitis