Cirugía láser para párpados. Cirugía estética con láser para párpados

Cirugía láser para párpados. Cirugía estética con láser para párpados

La  popularidad de la cirugia de parpados con láser se debe sin duda alguna que tecnología aplicada a la cirugía, se hace en corto tiempo y no requiere hospitalización alguna, lo que hace el costo más accesible y la aplicación más cómoda.

No hay sangrado por cuanto el uso del láser CO2, permite hacer la incisión mínima y cauteriza los vasos sanguíneos, retirando con total seguridad el exceso de grasa, piel o músculo que ha dado paso a la necesidad de la cirugía de párpados con láser. Posterior a ello el médico realiza unas suturas apenas perceptibles en el área tratada, y la inflamación y otras condiciones que leves en la cirugía de párpados caídos tradicional son aún más leves en la intervención con láser, como resultado la recuperación es aún más corta en la cirugía de párpados con láser.

 

 Las ventajas estéticas son las mismas en ambos procedimientos, levantar los párpados caídos devuelve una apariencia estética más atractiva a la zona de los ojos afectada por esta condición, así mismo evita los problemas de la vista ligados a la caída de los párpados.  

Aunque efectiva y duradera, debe el paciente ser realista sobre los alcnaces de la cirugía de párpados con láser como también con la cirugía de párpados tradicional, mejora la apariencia y corrige bolsas en los ojos y párpados caídos, condiciones preexistentes pero no asegura que el proceso de envejecimiento deteriore la piel de dicha zona porque el tiempo sigue su inexorable curso.

El costo es más alto que el de la cirugía de párpados común, lo que es lógico debido al láser uno de los desarrollos de la tecnología más importantes durante el siglo XX, que aplicado al uso en l cirugía estética como la cirugía de los párpados caídos con láser, da cuenta de procedimientos más seguros y efectivos, lo que lógicamente tiene un costo. Por demás los resultados son suficientes como para justificar la inversión que se hace en este tipo de procedimientos, y sobretodo el proceso curativo libre de riesgos y dolor.