Tratamiento Vela Smooth

Vela Smooth es un tratamiento a base de infrarrojos, radiofrecuencia y vacumterapia, que ayuda a combatir la celulitis y se usa como complemento a las dietas de adelgazamiento. Sus contraindicaciones son mínimas y los precios varían en función del especialista y zona corporal a tratar.

Vela Smooth es un tratamiento no quirúrgico e indoloro, que combina los infrarrojos, la radiofrecuencia y la vacumterapia para combatir la celulitis, reducir la circunferencia corporal, reafirmar la piel y como complemento en dietas de adelgazamiento. Al tratarse de una técnica no invasiva, las contraindicaciones del Vela Smooth son escasas, aunque la información previa sobre las mismas es un requisito imprescindible, si queremos evitar contratiempos.

Vela Smooth está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica). De un lado, se combinan dos fuentes de luz, la radiofrecuencia y los rayos infrarrojos. A ambas se añade la vacumterapia, que es una técnica succionadora. El resultado es un tratamiento idóneo para reducir la celulitis, además de ayudar a adelgazar.

El tratamiento Vela Smooth  se emplea, igualmente, para combatir la piel de naranja, mejorar la circulación sanguínea, aliviar dolores musculares, reafirmar la piel, reducir volumen y grasa en áreas concretas, así como atenuar el contorno corporal. Sin duda, la eliminación de la celulitis es la aplicación estrella de esta técnica sin, apenas, contraindicaciones.

El calor de la luz infrarroja se emplea, desde hace tiempo, para curar algunas patologías. Es un tratamiento, que favorece la inmunidad frente a hipotéticos ataques del exterior, gracias a su labor de fomento de los glóbulos blancos. Dicho calor favorece la asimilación y expulsión natural de la grasa, por parte del organismo. Los infrarrojos penetran en las células sin dañar la dermis.

Por su parte, la aplicación de la radiofrecuencia se realiza por medio de un disparo frío, previo a la administración del calor, para que éste pueda penetrar en las capas profundas de la piel sin grandes molestias para el paciente. Se trata de un tratamiento muy rápido, que está exento de dolor y anestesia. La técnica favorece un rejuvenecimiento natural de la dermis, aparte de estimular la producción de colágeno.

Como ayuda en procesos de adelgazamiento, es recomendable la vacumterapia. Es un mecanismo succionador, que funciona con un compresor, para favorecer la elasticidad de la piel. Además, posee efectos exfoliantes, mejora la circulación de la sangre y la movilización de los tejidos. Se trata de un tratamiento indoloro y no produce cicatrices. Son habituales los ciclos de doce sesiones.

Las contraindicaciones del tratamiento Vela Smooth son escasas. En pacientes oncológicos es recomendable aplicar el tratamiento sólo cuando hayan sido dados de alta de su proceso tumoral. Se evitará la técnica en mujeres embarazadas y enfermos cardíacos o con marcapasos. Los pacientes con prótesis metálicas deben abstenerse de tratar el área afectada. Vela Smooth está contraindicado, igualmente, en personas diabéticas, con trastornos vasculares o de la piel y cuando existen infecciones agudas o fiebre.

Los precios de las sesiones Vela Smooth varían en función del centro y del área a tratar. Existen bonos de doce sesiones, que oscilan entre los 300 y los 700 euros. Lo más recomendable es solicitar información previa, no sólo del precio, también de las garantías sanitarias, contraindicaciones, duración del tratamiento, efectos adversos etc.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *