Tratamientos para el acné

Existen variadas causas para el acné y el mismo se convierte en un problema estético que afecta la auto estima de quien lo padece, por lo que quienes han enfrentado un caso severo de acné, aquel que deja cicatrices que no pueden ocultarse con maquillaje o que no ceden a los cosméticos como cremas, deben recurrir a los más modernos tratamientos para el acné, que permitan una recuperación de la piel.

Hoy en día se puede aprovechar como hemos dicho, el uso del Argireline cuyas propiedades tienen benéficos resultados en mejorar la apariencia de la piel con acné y hacer leves las cicatrices que el mismo ha dejado en el cutis. El lifting facial se conoce en algunos casos de acné como un buen remedio, que claro beneficia a determinados casos.

Tratamientos y procedimientos

El láser resurfacing que actúa como un renovador de la piel, tendría efectos embellecedores y regeneradores en una piel maltratada por los efectos del acné, ya que promoviendo el aparecimiento de una nueva capa de piel permitiría deshacerse de cicatrices, manchas y vestigios de acné.

El Retinol también se considera un importante recurso, pero debe ser administrado con supervisión porque en algunos casos sus efectos pueden no ser los que se esperan básicamente porque cada persona puede desarrollar un tipo de acné y ese acné responder de diferente manera a los tratamientos.

Hay remedios para el acné que recurren a la administración de hormonas que buscan equilibrar el trabajo de las glándulas sebáceas que están ligadas a los estados de acné severos y que pueden equilibrar esa grasa haciendo más tersa y saludable la piel.  Y claro durante siglos muchos tratamientos de origen natural como la aplicación de mascarillas exfoliantes o nutritivas que surten efectos sobretodo en los casos leves de acné.

Como todo tratamiento  destinado a mejorar la apariencia del cutis  demandan un profesional experto que los recomiende y los administre, porque los riesgos son mínimos si se opta por un servicio que garantice que se recibirá el tratamiento que se requiere de manera oportuna. Y el acné claro está en algunos casos puede llegar a desaparecer del todo.

Muchas veces, un ligero cambio de modo de vida y un tratamiento facial pueden ser la fórmula para obtener mejores resultados en el tratamiento del acné. Vease también la queratosis pilaris.




  1. ana 06/04/2013 12:00

    Me gustaria saber si thermage es realmente efectivo y que precio tiene y donde lo hacen.Gracias

  2. Florencia 27/05/2013 12:00

    Quisiera saber aproximadamente el costo del thermage facial.

  3. silvia De Angelis 13/10/2013 12:00

    quisiera saber el precio del thermage para cara y cuello,gracias

  4. laura 10/12/2013 12:00

    Hola, quisiera saber el costo de thermage, y el tiempo q dura este , muchas gracias Laura bravo.

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *