Los tipos de láser en Sevilla

Existen varios tipos de láser para poder dar un tratamiento más personalizado al cliente, y poder responder a distintos tipos de pieles y necesidades. Así, antes de proceder al tratamiento, se deberá hacer un estudio previo para averiguar cuál será el láser que se adapte mejor a nosotros.

Estos diferentes tipos de láser se diferencian básicamente en la intensidad, potencia y longitud de onda (penetración). 

1. Láser Rubí

Tiene una longitud de onda de 695 nm. Se usa sobre todo en personas con piel clara y vello negro. El láser Rubi fue uno de los primeros tipos de láser que se utilizó para la depilación médica láser y actualmente ya no se comercializa ya que han surgido otros tipos de láser más eficientes, como el Alejandrita o el Diodo.

2. Láser Diodo

Con una longitud de onda de 810nm, es el láser más usado en España y en todo el mundo. No se necesita la aplicación de ningún tipo de anestesia y suele utilizarse en personas con la piel y el vello oscuro más. También permite la depilación cuando tenemos la piel bronceada o en pacientes de raza negra. Aunque es el tipo de láser más caro, también es el más rápido.

3. Láser Alejandrita

Tiene una longitud de onda de 755 nm. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo y también es la técnica que mejor se adapta a tipos de pieles medias o claras con vello oscuro así como con el vello fino.

4. Láser Neodimio-Yag

Su longitud de onda es de 1064 nm. Este tipo de láser también puede aplicarse en todo tipo de pieles. Sin embargo, se dice que su eficacia es menor comparada con la de otros tipos de láser. Aun así, están saliendo distintos estudios que indican que los resultados en personas con piel clara son un 30% mejor usando el Láser Neodimio-Yag.

5. Láser Soprano

El láser Soprano es el último en salir al mercado y es el más novedoso de todos. Con una longitud de onda de 800 nm, es un láser que prácticamente no causa ninguna molestia o dolor y que permite depilarse a personas con la piel bronceada sin correr ningún tipo de riesgo, así que ya no tenemos por qué posponer nuestras sesiones en verano ni evitar el sol. Además, se puede aplicar en cualquier tipo de vello y de piel y no causa manchas en la piel. 




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *