San Francisco de Asís Madrid

La Clínica San Francisco de Asís Madrid es una congregación Franscicanas Misioneras de María fundadas por la Beata María de la Pasión en 1877. Se dedican al mundo de la salud desde una vertiente cristiana y su lema hace hincapié en que están al servicio de La Vida.

Para que podamos llegar a la clínica San Francisco de Asís en Madrid se encuentra en la calle Joaquín Costa, 28. Se puede contactar con el sanatorio acudiendo en persona, llamando al teléfono 915617100 o escribiendo un email a ssfda@ssfda.com.

Este sanatorio atiende un gran número de especialidades médicas con el fin de poder atender al paciente de la manera más profesional y correcta. Así, cubre estas especialidades médicas:  alergia; cirugía estética, plástica y reparadora; cirugía proctológica; endoscopias; neumología; neurología; otorrinolaringología; angiología y cirugía vascular; cirugía general; cirugía torácica; genética médica; neurocirugía; obstetricia y ginecología; reumatología; cardiología; cirugía traumatológica; dermatología; medicina interna; oftalmología; neurofisiología clínica; urología; cirugía cardiovascular; cirugía pediátrica; digestivo; endocrinología y nutrición, neurofisiología del sueño; y oncología médica.

clínica San Francisco de Asis

Podemos concluir como resumen para todos los que buscaban información que la clínica San Francisco de Asís de Madrid cuenta con un gran cuadro médico, excelentes instalaciones y los más modernos equipamientos tecnológicos. Esta clínica privada se encuentra en la élite de la sanidad privada madrileña y tiene conciertos con las principales compañías de seguros médicos privados.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *