Retinol, precio, aplicaciones e información

El Retinol es un derivado de la vitamina A, con comprobada eficacia en el cuidado de la piel a la que contribuye en su buen funcionamiento y que en los últimos años ha sido gracias a sus beneficios convertido en parte importante de la cosmética y el rejuvenecimiento. Aunque su aplicación causa una fotosensibilidad a los rayos solares que puede causar manchas en la piel, eso no impide el uso del Retinol para aprovechar sus ventajas, simplemente se aplica por la noche y durante el día se usa una crema de protección solar que ayuda a obtener los resultados rejuvenecedores que se le reconocen al Retinol.

Como hemos dicho, un derivado vitamínico al que se le conocen propiedades potentes aún más que cualquier otra opción,  de controlar el daño de los rayos solares. Presente en muchos productos de cosmética, el Retinol lógicamente es efectivo tanto como se utilice por ello es importante cuando se adquieren productos con Retinol verificar la composición entre mayor cantidad más resultados se tendrán.

 A diferencia de productos que prometen una mejoría en las líneas de expresión y arrugas que son todavía muy imperceptibles, Retinol tiene comprobado efecto en las arrugas muy notorias que va convirtiendo en menos perceptibles. Pero como cualquier producto puede tener efectos diferentes en cada tipo de piel, aunque en el Retinol no sean demasiados los mismos, excepto el de exponerse al sol que se convierte en manchas y quemaduras, iniciar una aplicación gradual es lo más conveniente.

Con sus cualidades tan definidas aprovechar Retinol es una de las mejores decisiones por cuanto además de sus efectos en las líneas de expresión y las arrugas, el Retinol viene bien para el cuidado general de la piel, sus efectos hidratantes y duraderos reducen los poros abiertos, hidratan la piel y le dan una apariencia más firme y tersa, como también detienen el proceso de envejecimiento retardado el aparecimiento de arrugas, cuando han aligerado ya las preexistentes.

Además de aprovechar el Retinol en crema que se utiliza más comúnmente algunas estéticas suelen tener tratamientos más especializados de Retinol, como las llamadas máscaras de Retinol, aplicaciones que prometen un efecto más profundo.  El Retinol como tantos otros tratamientos no está indicado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Con algunos efectos secundarios como enrojecimiento de la piel, una ligera picazón, pero desaparecen pronto y los resultados rejuvenecedores de Retinol son apreciables luego de unas semanas de tratamiento.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *