Resultados de la cavitación

Los resultados de la cavitación suelen ser bastante buenos para los pacientes, pues se trata de un procedimiento estético que ofrece diferentes beneficios para la apariencia de la piel en diferentes partes del cuerpo, ya que la aplicación de las burbujas al vacío destruyen las partículas de grasa reduciendo los depósitos que provocan la celulitis. Además se obtiene entre los resultados de la cavitación, una apreciable reafirmación muscular en zonas como los brazos, ya que el músculo luce después de la cavitación reafirmado y tonificado, con una apariencia más juvenil. Es un método indoloro que no es invasivo y que mediante aparatos logra una reconstrucción de los músculos fláccidos o faltos de tonicidad.

Ahora que es tan conocida la cavitación se ha agregado a sus ventajas, que algunos centros agregan a la administración de la misma,  la combinación con otras prácticas estéticas como los masajes linfáticos y otras terapias como los endomasajes que contribuyen a facilitar la salida de las partículas adiposas. Lo que tiene efectos más duraderos y definidos en el cuerpo. Las sesiones suelen durar  35 minutos con intermedios  de 72 horas, en casos que requieren poco lo normal son 6 sesiones de terapia, y en los casos difíciles hasta 12 sesiones. Además, se espera que el paciente contribuya con mantener una dieta baja en grasa y rica en los demás grupos alimenticios para disminuir los índices de grasa en el organismo.

Los efectos como en cualquier tratamiento estético serán a largo plazo en medida del compromiso del paciente para lograrlo, eso implica un cambio radical de aquellas conductas que conllevan al aumento del peso y la flaccidez como es el consumo alto de calorías y la falta de una dieta balanceada así como la vida sedentaria. La cavitación requiere una dieta que se prolongue cambiando la forma de alimentarse y también agregando a su forma de vida un poco de ejercicio diario que  la larga tienen efectos benéficos  no solo en la cavitación sino en nuestro estado general de salud.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *