Residencias

Las residencias geriátricas son centros especializados en el cuidao de ancianos, bien sea de forma completa, durante las 24 horas o tan sólo durante la jornada laboral, conocidas también como residencias de día. A la hora de pensar en elegir uno de estos centros hay que tener en cuenta muchos factores como prestigio que nos permita obtener la confianza de profesionales capaces en la atención del adulto mayor así como instalaciones adecuadas.

También para la demanda de geriatras, aprovechar toda una variedad de profesionales que brindan servicios variados para el adulto mayor, ya sea en sus propias instalaciones o que hacen visitas a domicilio, el costo de sus servicio, su experiencia, son factores que nos interesan.   En este directorio están claramente identificados centros geriátricos y geriatras para ir conociendo las opciones  que existen dentro de estos profesionales y hacer la elección más adecuada.

Existe una gran oferta de geriátricos y cada uno llena una exigencia determinada, sobretodo cada uno cumple una misión, y se puede encontrar el que mejor se adapte a las necesidades presentes y futuras del adulto mayor, a la capacidad económica de la familia, y a cada detalle que debemos evaluar a la hora de decidirnos.

Se hace necesario investigar también las que son subvencionadas y las que son totalmente privadas, pues en el primer caso el importe que pagaremos si cumplimos unos requisitos será mucho menor, al dar una ayuda el gobierno para internar a los ancianos. Por otra parte, las residencias privadas cuentan con un gran equipamiento y en algunos casos llegan a parecer auténticos hoteles de lujo al cuidado de las personas más mayores de la familia.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *