Caída del cabello

Existen numerosos remedios caseros relacionados con frenar la caida del cabello, si usted es una de esas personas que padece este problema le aconsejamos probar estos remedios caseros antes de plantearse la colocación de implantes capilares.

Las causas de la caía del cabello pueden ser muchas y muy variadas, es más en algunos casos es prácticamente imposible llegar a determinar su causa pero es cierto que en la mayoría de ocasiones está relacionado con componentes genéticos y hereditarios, estrés, cambios emocionales bruscos e incluso la carencia de determinadas vitaminas y nutrientes. Los remedios caseros que les proponemos a continuación pueden ser empleados independientemente de cuales sean las causas:

  • El primero de ellos se basa en el empleo de la aloe vera, y se aconseja  fortar al menos una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Deberemos esperar el tiempo suficiente para que la sustancia de la aloe vera se haya secado y luego deberemos aclarar la zona con abundante agua.
  • La mezcla de zumo de limón y cebolla es otro de los métodos tradicionales para fortalecer el cabello, es este caso deberemos realizar una mezcla de zumo de limón y cebolla para posteriormente aplicarlo sobre el cuero cabelludo masajeando de forma insistente.
  • La loción de ortiga es otra de las sustancias que tradicionalmente han demostrado su eficacia para este tipo de problemas. Simplemente necesitamos unas hojas de ortiga  que mezclaremos con una cantidad equivalente de agua hirviendo, tras una noche de reposo deberemos frotar el cuero cabelludo con la mezcla resultante.
  • Por último nos gustaría añadir que la leche de coco es otro de los tradicionales aliados contra la debilitación y caída del cabello. Para preparar la leche de coco simplemente debemos moler las virutas de coco y exprimirlas adecuadamente, con la leche obtenido deberemos masajear las raíces, esto mejorará la alimentación y nutrición de nuestro pelo promoviendo su crecimiento.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *