Rellenos faciales

Buscando tratamientos que supongan una mejora de la apariencia, y que resulten además indoloros y accesibles, sin duda alguna los rellenos faciales son uno de los procedimientos estéticos más populares hoy en día, utilizados para darle volumen a determinadas zonas del rostro.  Pero cuando el problema estético no es dar volumen sino desaparecer unas pequeñas arrugas en el rostro o borrar las patas de gallo, es cuando las ventajas de los rellenos faciales se hacen patentes.

Su aplicación no es para nada complicada, apenas dura una hora la sesión, con anestesia local, es aplicar el ácido hialuronico en la dermis. Este es componente de la piel que contribuye a darle elasticidad a la misma y que aplicado como relleno facial le da volumen a esa zona que se requiere,  permite delinear los labios haciéndolos más atractivos o trabajar el área de los pómulos dándoles definición.

Con resultados que son evidentes a partir de los primeros días posteriores a la aplicación, los mismos tienen una duración entre 8 y 10 meses, por lo que según las necesidades se puede realizar tratamientos cada seis meses, pero esto varía de persona a persona, debido básicamente que el tratamiento puede tener efectos más duraderos en unos que en otros.

No se puede conocer un precio definitivo para el tratamiento de rellenos faciales, porque ello depende de cómo se administre el procedimiento, el producto a aplicar y el médico experto que lo realiza.

Hay dentro de los rellenos faciales además del uso de Botox el uso de colágeno para rellenar las zonas que se quieren mejorar, aunque con la llegada del Botox pasó a segundo plano, el colágeno ha sido durante mucho tiempo otra opción estética en este sentido, pero requiere un examen de alergia para determinar que no ocurra una reacción previamente a aplicar el mismo para el efecto estético que se requiere. Aunque indoloro también y de accesible costo el resultado no dura los 6 meses por lo que habría que someterse a más sesiones en corto tiempo.

Los rellenos faciales cumplen su función estética, realzar zonas que han perdido elasticidad y definir otras, en buenas manos y con las medidas del caso es un método fácil y sin efectos secundarios de qué preocuparse. La duración del tratamiento dura poco pero no tanto como otros tratamientos de estética, igual los resultados pueden contribuir a una apariencia rejuvenecida que tiene claro está su influencia en la seguridad personal de quien se decida por los rellenos faciales.




  1. Ceci 30/09/2013 12:00

    Buen día. Quisiera saber el costo de las pastillas y donde las puedo comprar pues vivo en Colombia y agradezco más información quedo atenta. Gracias

  2. Andrea 29/10/2013 12:00

    Hola me gustaría saber como puedo conseguir estas pastillas y su costo si se pueden enviar por estafeta o DHL vivo en Puebla

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *