Radiofrecuencia

La radiofrecuencia se comenzó a aplicar a la estética por la preocupación creciente de buscar una solución a la aparición de la celulitis. Existe una gran cantidad de tratamientos para este problema pero aunque muchos resulten temporalmente positivos pueden resultar también desventajosos, hay que tener mucho en cuenta para mejorar las condiciones como la celulitis y aprovechar tratamientos de comprobada eficacia como la radiofrecuencia para la celulitis, una técnica bastante útil para lograr los objetivos de quienes quieren mejorar su físico.

Con ventaja de optar por un tratamiento que no necesite cirugía invasiva, la técnica de radiofrecuencia funciona mediante un equipo que emite ondas electromagnéticas que penetran en el organismo, aumentan la temperatura y trabajan en la reducción de la piel naranja, y que tiene un efecto tonificante en la apariencia de la piel afectada por la celulitis.

Con un aparato de alta tecnología compuesto por dos piezas que simulan cabezales que se aplican sobre la zona afectada emitiendo ondas de radiofrecuencia, empleando la energía denominada unipolar y bipolar ese masaje dado con los cabezales de radiofrecuencia se convierten en un removedor de grasa que permite remover la grasa y remodelar las zonas en las que se desea mejorar, con resultados evidentes a partir del tercer mes del tratamiento.

radiofrecuencia

Esta técnica se administra en sesiones mensuales durante una duración de seis meses. El proceso es totalmente indoloro y se lleva bien sin convalecencia alguna, sus resultados son duraderos y se hacen evidentes de inmediato aunque en algunos casos puedan variar, siempre se obtienen buenos resultados.

Para lograr que el tratamiento de radiofrecuencia para eliminar la celulitis surta sus efectos, hay que formarse como profesional calificado con experiencia en el mismo, así como ser evaluado en su condición médica e historial de salud para poder aprovechar las ventajas de este tratamiento estético.

Siendo un tratamiento estético sin cirugía la radiofrecuencia tiene un precio inferior al que supone uno  que requiere hospitalización y cuidados posteriores al tratamiento por lo que cada sesión suele rondar en un costo aproximado de 300 euros.

Si lo que se busca es una reducción de esa apariencia de piel naranja ligada a la celulitis, y reafirmar la piel así como reducir medidas, este tratamiento de para eliminar o reducir la celulitis es el adecuado para ello, siempre y cuando se sigan las condiciones de seguridad respecto de hacerse de un personal calificado que lo administre, y seguir una calidad de vida que te permita hacer duraderos los resultados del mismo.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *