Fotos

Estas son algunas fotos del quiste sebáceo, verás un ejemplo de la oreja y otro en la parte posterior del cuello. Se trata de cúmulos cutáneos de grasa que presentan protuberancias de diferentes tamaños, que se puede eliminar según la voluntad del paciente, pero que en un principio no presentan ninguna molestia o dolor.

En cualquier caso te recomendamos acudir al médico en caso de detectar cualquier protuberancia cutánea, para que el especialista evalue que tipo de bulto ha aparecido, a fin de descartar otras enfermedades más graves.

quiste sebáceo en el cuello   Quiste sebáceo en la oreja

Puedes ver más fotos en esta página sobre el quiste sebáceo que amplia la información que te mostramos aquí.



  1. Erich Ruben Benítez Pfingst 24/01/2015 00:32

    Mi esposa (74 años) tiene un quiste cebáceo de hace 20 años. Nunca sintió dolor ni molestias, pero últimamente fue creciendo y acudimos al médico. El médico consideró oportuno intervenir y procedió a extraer un líquido cremoso amarillo presionando con sus dedos. Al día siguiente otra intervención y ya manaba solo sangre. Esto fue ayer 22/01/2015 y mañana debe ir para una tercera intervención. todo parece ser solo higienización. La pregunta que nos hacemos es si qué tiempo llevaría la curación, porque el tamaño del quiste sigue igual pero ahora de color rojizo. Está tomando Rifaprim, uno a las 10 hs y otra a las 22 hs. Ahora le ruego su comentario...¿puede ser? Muchas gracias!. Un saludo cordial.

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *