Tratamiento para las puntas abiertas

Las nada atractivas y molestas puntas abiertas del cabello, son resultado del maltrato y la resequedad del mismo y pueden ser una constante que dañe a largo plazo, la apariencia del cabello de manera general, es decir, verse siempre reseco y falto de atractivo y por ende, provocar la caída del mismo. Hoy podemos asumir que una mejora en el trato del cabello, a través del buen cuidado, la humectación y un tratamiento para puntas abiertas, surte efectos benéficos inmediatos e importantes en el cabello con puntas abiertas.

Por ello es vital cuidar el cabello, desde la forma en que se lava, seca y peina hasta mantener una rutina con un cuidado especial para las puntas abiertas del cabello que permita lucir un aspecto saludable y bello. Cuando lavas el cabello si lo peinas mojado sin mucho cuidado, se rompe y provoca puntas abiertas. Lo mismo ocurre si lo frotas con la toalla, si lo peinas cuando está enredado tirando con fuerza de él, y cuando lo atas incesantemente con todo tipo de accesorios para el cabello que pueden romperlo, como los de metal por ejemplo.

Es fundamental mantener el cabello humectado así no se rompen fácilmente las puntas, y eso se logra con un tratamiento para las puntas abiertas como es un baño nocturno de aceite de oliva en el mismo. Aplicando el aceite de oliva sobre el cabello y dejando estar durante la noche, lavando al día siguiente con agua tibia, se le da al cabello nutrición y humectación extrema para que luzca siempre bello sin hebras con puntas abiertas.

puntas abiertas

Si los tratamientos caseros parecen no surtir efecto, puedes recurrir a una manera más profesional con aplicación de productos específicos para este tipo de problema y que tienen un costo mayor que lo que haces por ti misma en casa pero con una duración mayor y un efecto más notorio a corto plazo. Porque una gran cantidad de productos para este problema en específico aportan todo lo que necesitas para un cabello que no tenga las puntas abiertas y que por ello luce saludable y brillante. La ayuda profesional con estos tratamientos para el cabello con puntas abiertas, tendrá resultados que te gustarán mucho haciendo ver tu cabellera de un atractivo especial.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *