Psiquiatría en Valencia

Las clinicas psiquiatricas de Valencia no son demasiado abundantes, pero son las suficientes para atender a los pacientes que necesitan este tipo de atención médica por parte de médicos especializados en este ámbito.

Existen dos tipos de tratamientos psiquiátricos los orgánicos y los no orgánicos. Los tratamientos orgánicos son todos aquellos que afectan al organismo directamente, en esta categoría están los medicamentos psiquiátricos (antipsicóticos, antidepresivos, ansiolíticos, tranquilizantes, etc.), por otra parte los tratamientos no orgánicos son aquellos que buscan mejorar el estado general del paciente por medios terapéuticos no invasivos como la psicoterapia, o la modificación de variables en su entorno social para generar cambios notorios en el comportamiento o detener la evolución de la patología del paciente.

Es importante que los pacientes sigan al pie de la letra las recomendaciones del psiquiatra, sea medicación, terapia o ambas, es vital para el bienestar de ellos mismos y de su entorno, muchas personas que padecen de patologías psiquiátricas han logrado llevar vidas normales apegándose a las recomendaciones de sus médicos.

Algunos de los principales centros de psiquiatría que podemos encontrar en Valencia son: Miguel Verdeguer Dumont, Clínica Psiquiatría Dr. Muñoz Conde, Centro De Psicoterapia E Hipnosis, Clínica Profesor Rojo, Consulta de Psiquiatría y psicología Clínica y la Clínica del Sistema Nervioso Central. 




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *