Psiquiatría en Sevilla

Los psiquiatras de Sevilla se ocupan de prevenir, evaluar, diagnosticar y tratar todo tipo de patologías mentales o alteraciones de la personalidad. Veamos algunos de los principales centros de este tipo de los que se encargan de este área de la medicina en esta ciudad.

Oppsico Nervión se sitúa en la calle Villegas y Marmolejo nº 7 de Sevilla. Se trata de un centro de psicología y psiquiatría, que ofrece atención especializada y personalizada en psiquiatría, psicoterapia cognitivo-conductual, trastornos del aprendizaje escolar, psicodiagnóstico y psiquiatría forense. Su teléfono de citas es 954 92 37 47.

Ana Lara García Saavedra es una doctora malagueña ofrece atención especializada en trastornos como las adicciones (a las relaciones, al sexo, al amor, a las fantasías, a la comida, al trabajo, al tabaco y otras sustancias etc). También es especialista en terapia de parejas, respiración hilotrópica, psicodrama etc. Esta psiquiatra, con consulta privada en Sevilla, posee una experiencia de más de treinta años de trabajo. Su consultorio está en Ronda de Capuchinos nº 2.

Javier Criado Fernández fue médico jefe del Departamento de Unidad de Día y Terapia Ocupacional de la Clínica López-Ibor de Madrid. Pasa consulta en su domicilio, situado en la calle Alfalfa de la capital sevillana. Este licenciado en medicina y cirugía y especialista en psicología médica y psiquiatría, ofrece tratamientos contra la angustia, ansiedad, depresión, alteraciones bipolares, dependencias, obsesiones, fobias, trastornos alimentarios y de la personalidad, problemas de pareja etc. Pasa consulta lunes, martes, miércoles y viernes. El teléfono de cita previa es 954 22 06 70.

En el Instituto Bitácora de Sevilla también atienden el área de psiquiatría. Esta institución privada nació con el objetivo de tratar y prevenir los problemas derivados de las adicciones. Con el paso del tiempo, se crearon unidades de psiquiatría, psicología y psicoterapia, pasando a abordarse otras patologías. En dichas unidades se atienden pacientes con problemas de ansiedad, depresivos, con trastornos de la personalidad o adaptativos. Los psiquiatras de este centro pasan consulta en la calle Camilo José Cela nº 2. Su teléfono es 954 63 28 54.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *