Psiquiatría en Bilbao

Las clinicas psiquiatricas de Bilbao no son tan abundantes como los centros especializados en otros ámbitos médicos.Vamos a conocer dos de las mejores que podemos encontrar en la capital vizcaína.

Avances Médicos S.A. (AMSA) se encuentra en la calle Manuel Allende, 19. Se puede concertar una cita llamando al teléfono 902407071 o escribiendo al email admón.@avancesmedicos.com.

Se trata de una empresa de servicios médicos que ofrece asistencia psiquiátrica de calidad con los métodos terapéuticos más actuales. Dispone de Unidad de Hospitalización, Unidad de Consultas Externas e Instituto de Psicoterapia, Unidades de Día y Unidad de Urgencias 24 horas.

Puede presumir de un equipo de profesionales de alto nivel y de formación diversa. Trata las siguientes patologías: depresión, psicosis, problemas psicólogos en el anciano, crisis vitales, trastornos de personalidad con trastorno vital y abuso de sustancias. Asimismo ofrece tres principales vías de tratamiento: terapia psicofarmacológica, psicoterapias y terapia electroconvulsiva. Sin duda, una clínica excelente para tratar los más variados problemas psiquiátricos.

Eupsike Consultores está en la calle María Díaz de Haro, 10 bis, 6º. Se puede concertar una cita llamando al teléfono 944415766, escribiendo al email info@grupoeupsike.com o bien rellenando un formulario en su notable página Web.

Es una prestigiosa y reputada consulta de psiquiatría y psicología especializada en evaluación, diagnóstico, asesoramiento y tratamiento de problemas derivados de trastornos mentales y del comportamiento, así como del malestar emocional.

Esta clínica atiende a los niños, los adolescentes y los adultos, con un tratamiento personalizado, profesional, afectivo y efectivo. Se trata de dar una respuesta de calidad combinando los tratamientos farmacológicos con los psicoterapéuticos. Además, también ofrece orientación e intervención a nivel individual, grupal, de pareja y/o familiar.

Uno de los mayores hitos de Eupsike Consultores son sus programas específicos de intervención: programa de atención integral al adolescente, gestión psicológica de emergencias, coaching para el joven, programa de hipnosis y dolor crónico, atención psicológica al duelo, programa de gestión de ansiedad, programa de habilidades sociales, programa de resolución de problemas, psicoeducación y neuropsicología.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *