Psicología en Sevilla

Los psicólogos de Sevilla, en clínicas o pequeñas consultas privadas, ofrecen gran variedad de tratamientos. Vamos a analizar algunas de las principales para ayudarte a decidirte por la más adecuada para tu caso particular.

Tangram es un gabinete que te ofrece este tipo de atención. Se encuentra en la calle Triana, de la localidad hispalense de Los Palacios y Villafranca. Ofrece orientación profesional a familias y parejas, está especializado en asesoramiento sexológico. Se tratan problemas como el miedo a las relaciones afectivas o sexuales, las disfunciones, la adicción al sexo, asesoramiento en casos de separaciones etc.

Maite López de Rueda es otro centro de esta ciudad. Ofrece sesiones individuales y ayuda para alteraciones como la ansiedad, depresión, angustia, estrés, trastornos de la alimentación, problemas psicológicos, fobias etc. Esta psicóloga de Sevilla atiende gratuitamente la primera consulta. La clínica está en la avenida de Francia nº 29 de la capital de Andalucía.

El Centro Andaluz de Intervención Psicosocial está formado por psicólogos de la capital andaluza, colegiados y especializados en la infancia y la adolescencia. Posee áreas de atención psicológica, mediación familiar y formación. Sus instalaciones se ubican en la calle Santa Ana nº 24.

La doctora Izabela Zych es una psicóloga que trabaja en Sevilla. El teléfono de su consulta es 627 69 59 03 y ésta se encuentra en avenida Ciudad Jardín nº 6. Esta psicóloga de Sevilla es licenciada por la Universidad de Granada. Posee un máster internacional en psicología clínica por la Asociación Española de Psicología Conductual. Ofrece tratamientos a patologías, fobias o adicciones como la depresión, la agorafobia, el estrés, problemas sexuales y de pareja, tabaquismo, trastorno obsesivo compulsivo etc.

El doctor José Manuel Reina es un psicólogo que trabaja en su clínica del Edificio Fórum, en avenida Luis de Morales nº 32 de la capital hispalense. RG Psicólogo ofrece ayuda para superar los problemas psicológicos más usuales, además de garantizar la máxima profesionalidad a sus pacientes.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *