Psicología en Bilbao

Las clinicas de psicologia en Bilbao ofrecen servicios profesionales a todos sus pacientes. Se ocupan de la salud mental de las personas. Hoy en día, la psicología cuenta con una gran importancia. La salud mental resultará fundamental en la sociedad moderna.

Vamos a conocer dos excelentes clínicas de psicología de la capital vizcaína: Psicología Clínica Miguel Angel y Centro de Psicología Bilbao.

La Clínica Miguel Angel se encuentra en la calle Santutxu, 19, 4º izquierda. Su teléfono de contacto es 944331508 y su email es info@psicologosbilbao.es. Abre de lunes a viernes desde las 9.00 a las 21.00 horas. Cuenta con más de 30 años de experiencia lo que la avala plenamente ante sus pacientes.

En este lugar ningún tratamiento es igual que el anterior, ya que cada persona es única y como tal merece un tratamiento exclusivo, atento y profesional. Los psicólogos de esta clínica consideran claves varios puntos como el respeto incondicional, la calidez en el trato, el interés por cada persona de forma individual, la compresión del paciente y su problema, y un tratamiento personalizado.

Cuenta con un sobresaliente equipo de psicólogos. Estos profesionales no están anclados en el pasado, sino que se están en constante evolución, sobre todo, en áreas como la psicología clínica, la sexoterapia y la terapia de pareja. Esta clínica ofrece sus servicios a adultos, adolescentes y niños.

El Centro de Psicología Bilbao está en la calle  Alameda de Urquijo, 28, 4º A. Se puede contactar llamando al teléfono 944101462. Funciona con notable éxito desde 1992 en la ciudad bilbaína.

Desde su comienzo, este centro de psicología ha dado respuesta a varias terapias (de niños, de adolescentes, de adultos, de familias y de tercera edad) y ha abordado problemas escolares y técnicas de estudio. Los psicólogos de esta clínica presentan una formación multidisciplinar en varios campos como psicología educativa, psicoterapia y pedagogía.

Se trata del único centro que cuenta con la herramienta AULA Nesplora en Bilbao para la evaluación del TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad). Este problema repercute en el ámbito escolar, social y familiar. La resolución de esta patología es uno de los hitos de esta clínica bilbaína.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *