Psicología en Barcelona

Las clínicas de psicología en Barcelona ofrecen servicios profesionales de psicología a todos sus pacientes. Podemos encontrar centros competentes que nos ayuden con cualquier problema que tengamos, a través de cualquiera de las clínicas psicológicas de Barcelona.

Se encargan de la salud mental de las personas. Hoy en día, estas clínicas han avanzado mucho tanto en los equipos médicos como en las instalaciones y los tratamientos. La psicología va a más en esta sociedad moderna y ayuda a resolver muchos problemas referentes a la salud mental. No hay que confundir clínicas de psicología con hospitales psiquiátricos.

En Barcelona, se dispone de una gran variedad en el campo de la psicología. Además, una ciudad tan cosmopolita necesita muchos psicólogos. Como siempre, hay que saber elegir a donde ir. Para ello, vamos a conocer dos excelentes clínicas de psicología de la capital catalana: El Gabinete de Psicología Clínica Gloria Giménez y Centre Diagonal Psicología Clínica.

El Gabinete de Psicología Clínica Gloria Jiménez se encuentra en la Rambla de Catalunya, 70, 2º 1º B y su teléfono de contacto es 932156827. Abre de 10.30 a las 20.30 horas. Cuenta con más de 20 años de experiencia lo que le da prestigio y seguridad ante sus pacientes.

Este Gabinete está especializado en el psicodiagnóstico y la psicoterapia de los trastornos en psicología clínica en los adultos y los adolescentes como trastornos del estado de ánimo (ansiedad, crisis de pánico y depresión), trastornos obsesivos, trastornos de la personalidad en sus múltiples variantes, trastornos de conducta y de comportamiento, técnicas de estudio y desarrollo de la personalidad.

Esta Gabinete no está anclado en el pasado sino que innova constantemente y cuenta con un gran equipo médico para atender la salud mental del paciente. Así, se trata de una consulta pionera en el ámbito de la prevención en antiaging, “Know-how” del yo, y estrés profesional y del estudiante.

Además, su apoyo y su dedicación a favor de la infancia le han valido para recibir un diploma por el Comité UNICEF. Un aval que dice todo de esta clínica.

El Centre Diagonal Psicología Clínica se halla en la plaza Francesc Macia, 8-9, 5e y su teléfono de contacto es 934104964. Dispone de una notable página Web. Está integrado por psicólogos con amplia experiencia en el tratamiento de adultos, adolescentes, niños, parejas y familias. Ofrece sus servicios en castellano, catalán, inglés y francés. Se inauguró en 1994.

El Centre Diagonal pone en liza diferentes modalidades de tratamiento: consultas aisladas, psicoterapias de apoyo para un problema puntual, y psicoterapias, en función de cada caso concreto. Abarca los siguientes temas: diagnósticos e informes, psicoterapia individual, terapia de pareja, terapia de familia y problemas de índole sexual.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *