Problema de las dietas para el estómago

Seguir algunas dietas puede desembocar en problemas de dolor de estómago. En algunos casos, el hecho de seguir cualquier dieta suele resultar beneficioso, sin embargo, cuando esta dieta es demasiado agresiva puede suponer un problema importante para los que la siguen al pie de la letra.

Son muchos los que tratan de encontrar la dieta perfecta que les ayude a reducir su peso y quedarse con un cuerpo perfecto, acorde a los modelos actuales de belleza, sin embargo, no todas son recomendables para la salud. Existen numerosas dietas adecuadas para adelgazar que pueden llegar a ser muy peligrosas por basarse en una variedad de alimentos muy limitada, repercutiendo negativamente en nuestra salud. Algunos de estos  planes alimenticios se basan, por ejemplo, en proteínas, como sucede con la popular dieta Dukan, que insta a sus seguidores a consumir únicamente alimentos ricos en proteínas, dejando de lado muchos nutrientes que son fundamentales para nuestra propia salud. Esto es algo que según algunos expertos podría ocasionar graves problemas de estómago así como llegar en algunos a ocasionarles la propia muerte si no se limita la dieta.

problemas de las dietas con el estómago.

Es por ello que recomendamos desde esta página recurrir a nutricionistas que nos puedan asesorar correctamente sobre cómo podemos perder peso siguiendo una dieta apropiada. Cada uno de nosotros tenemos una fisonomía y un metabolismo muy diferente, por lo que nuestro dietista tratará de establecer cuál es la dieta ideal para nosotros, de modo que perdamos peso pero nuestra salud no sólo no se vea en peligro, sino que incluso pueda mejorar.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *