Privadas en Sevilla

Las clínicas privadas en Sevilla permiten recibir atención sanitaria de calidad en centros certificados sin necesidad de recurrir a la sanidad pública. Por ello se han convertido en una alternativa para aquellos que se pueden costear las consultas o bien cuentan con algún seguro médico que les de cobertura en cada uno de estos centros. Veamos los principales de la capital andaluza:

Santa Isabel situada en la calle Luis Montoto nº 100 de Sevilla. El centro se encuentra a la vanguardia de los hospitales privados de la capital hispalense. Posee un servicio de urgencias 24 horas y áreas de oftalmología, odontología, diálisis, oncología, preanestesia, alergología, endoscopia digestiva, fibrobroncoscopia, hemodinámica etc. Está dotada con cinco quirófanos, dos paritorios, sala de dilatación, más de ochenta habitaciones y casi treinta puestos de diálisis. La unidad de cuidados intensivos posee ocho boxes. El teléfono de esta clínica privada de Sevilla es 954 91 90 00.

El Hospital Nisa Sevilla Aljarafe se encuentra en Castilleja de la Cuesta. Cuenta con todas las especialidades médico-quirúrgicas y una avanzada tecnología. En Sevilla capital se ubica la Clínica USP Sagrado Corazón. Concretamente, se localiza en la calle Rafael Salgado nº 3 de la ciudad hispalense. Está dotada con UCI neonatal y servicio de diagnóstico por imagen.

Otras clínicas privadas de Sevilla son el Hospital Santa Ángela de la Cruz y el Infanta Luisa. El primero de estos centros cuenta con ocho quirófanos, cien habitaciones, cinco paritorios, UCI con seis boxes, más de una veintena de consultas externas y una unidad de urgencias 24 horas. Infanta Luisa es uno de los centros más modernos de Andalucía. Ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001: 2000.

Por último, la Clínica de Fátima, situada en el centro de Sevilla, con unidades de traumatología, rehabilitación, cirugía reparadora y diagnóstico por imagen, entre otras. Cuenta con un área específica para la mujer. Su teléfono de citas es 954 61 33 00




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *