Centros Privados en Madrid

Algunas de las clínicas privadas que ofrecen sus servicios en Madrid son:

Ruber: Uno de los centros médicos más populares de la ciudad. Un lugar en el que tratan los personajes más conocidos: políticos, familia real, deportistas, etc. Cuenta con especialistas en las diferentes áreas médicas y unas instalaciones muy amplias.

Clínica Ruber de Madrid

Hospital Nuestra Señora del Rosario: Un centro privado repleto de instalaciones, con un gran espacio en el que su excelente cuadro médico puede atender a pacientes para diferentes problemas sanitarios.

Nuestra Señora del Rosario

Hospital San Francisco de Asís: centro médico fundado originariamente por las Misioneras Franciscanas que ofrece actualmente una amplia variedad de tratamientos y cuidados en sus amplias instalaciones.

Hospital Privado San Francisco de Asís

Clínica Universitaria de Navarra: Otro hospital privado que ofrece todo tipo de servicios médico, desde consultas médicas generales hasta intervenciones quirúrgicas con el posterior seguimiento hospitalario.

Hospital Universidad de Navarra en Madrid

Las clínicas privadas en Madrid son creadas, administradas y mantenidas por organizaciones de carácter privado en los que se ofrecen los mismos servicios que en los hospitales públicos pero con la diferencia que en estas clínicas es el paciente quien cubre todos los costos de los tratamientos, procedimientos o consultas requeridas. Surgen a partir del vacío y la mala atención que es provista en muchos casos por los hospitales, en los que el cuidado de los pacientes en múltiples casos es dejado en manos de estudiantes además del tiempo que puede tardar la atención y el acceso a los servicios médicos.

Los centros médicos privados dentro de Madrid ofrecen múltiples beneficios para el paciente en primer lugar no existen listas de espera, lo que permite que el paciente asista a consulta médica en el momento que lo requiera, así mismo el acceso directo a los diferentes especialistas no requiere de acudir al médico general primero. Las clínicas privadas le ofrecen al paciente la posibilidad de elegir el médico y el centro hospitalario que se ajuste a sus necesidades o gustos, ofreciendo una gran variedad de profesionales y centros médicos. En caso tal de requerir hospitalización esta se hace  en amplias habitaciones privadas con baño e incluso cuentan con una cama adicional para el acompañante del paciente. La calidad de los alimentos que se ofrecen al paciente cumplen con altos estándares de calidad dentro de los parámetros sugeridos por le medico para cada persona.

Al contrario de la mayoría de hospitales públicos de Madrid los resultados de los exámenes médicos o de laboratorio se hacen de forma rápida permitiéndole al paciente obtenerlos prontamente. La cobertura incluye trasplantes, cirugías u otros procedimientos que normalmente no son cubiertos por el servicio de salud pública. La facilidad en el acceso a los servicios incluye asistencia médica y solicitud de citas a través de teléfono o el Internet, algunas de estas clínicas incluso ofrecen la posibilidad de consultar un profesional que puede orientarle sobre síntomas y/o tratamientos a través de medios virtuales sin necesidad que el paciente se desplace al centro médico.

 




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *