Centros Privados en Bilbao

Las clinicas privadas en Bilbao permiten tener acceso a un servicio sanitario dentro del ámbito privado. Estos centros médicos abarcan todas las dolencias  y enfermedades que aquejan al ser humano en el siglo XXI. Se trata de clínicas modernas, fiables, sobresalientes y eficaces. El paciente podrá escoger entre unas u otras según las clínicas que estén concertadas en su seguro médico privado.

Bilbao, como capital de Vizcaya, cuenta con una gran red de clínicas privadas. Entre todas ellas, vamos a destacar dos por su prestigio, calidad, trayectoria y eficacia.

La Clínica Indautxu se encuentra en la calle de Gordoniz, 9. Se puede contactar con ella a través de los teléfonos 944702828 y 944445012,  y por email clinicaindautxu@clinicaindautxu.com.

Desde 1954, la antigua Clínica Usparicha, desde 1980 Clínica Indautxu, ofrece a sus clientes un excelente servicio integral de salud, cuenta con el soporte de las tecnologías más avanzadas, presenta unas instalaciones modernas y dispone de un completo equipo médico y sanitario.

La Clínica Indautxu cuenta con estas especialidades médicas: angiología; cardiología; cirugía general; endocrinología; nefrología; hematología; maxilofacial; medicina general; medicina interna; otorrinolaringología; perito médico en vdc; psiquiatría; radiodiagnóstico; traumatología; y ortopedia. Además, pone a disposición de sus clientes un servicio de médicos especialistas para la atención de urgencias todos los días del año y a cualquier hora.

En su página Web, se puede ampliar toda la información sobre esta excelente clínica privada bilbaína. Sin duda, una apuesta muy fiable para los clientes de las siguientes compañías de seguros: Asisa, Aegón Salud, Aresa, Corporación Demoestética, I.M.Q., Osasun Zentroa Ezkurdi, Prevenalia, Preving Consultores Norte, Sanitas, Santa Lucía y Serinformed.

La Clínica Euskalduna está en la calle Euskalduna, 10. Se puede contactar en los teléfonos 944101137 y  944103752, y por email info@consultaseuskalduna.es.

Desde 1992, este centro privado se ha convertido en todo un icono de las clínicas privadas. Cuenta con numerosas especialidades médicas, abarcando casi todas las dolencias y las enfermedades. Incorpora los últimos adelantos tecnológicos, dispone de un excelente cuadro médico y unas instalaciones de primer orden. Se trata de un centro integral de medicina pionero en muchos de los campos en los que ofrece sus servicios.

En su página Web, se detallan todas las especialidades médicas de esta clínica así como el listado de médicos. Trabaja con las mejores compañías de seguros.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *