Privadas en Barcelona

Las clinicas privadas en Barcelona permiten tener acceso a un servicio sanitario dentro del ámbito privado. De este modo, al margen de la sanidad pública, podemos tener acceso a profesionales que nos atenderán para que encontremos una atención más rápida y eficaz que en el ámbito público, mucho más lento. 

En Barcelona, existen numeros centros médicos y hospitales privados. Suelen abarcar todas las dolencias y ofrecen todo tipo de servicios. El paciente dispone de una gran variedad donde elegir. Barcelona es una gran ciudad y como tal cuenta con una amplia lista de clínicas privadas para satisfacer las necesidades de sus ciudadanos. Entre todas ellas, vamos a destacar dos por su importancia, prestigio y calidad. En cualquier caso, Barcelona puede presumir de su notable listado de clínicas privadas. Todo un lujo para una de las ciudades más importantes de Europa.

La Policlínica Barcelona es un moderno centro médico, sinónimo de confianza y calidad, con más de 50 años de experiencia. Esta clínica ofrece un servicio integral de salud, haciendo hincapié en el trato y la atención a cada paciente. El paciente es lo primero y lo más importante, sin duda alguna. Se halla en calle Guillem Tell, 4, y su teléfono es 9341616. Se encuentra en el centro de la Ciudad Condal y está perfectamente comunicada. Además, en su página Web se ofrece una amplia información de la Policlínica de Barcelona. En esta clínica privada de Barcelona se dan todo estos servicios según el tipo de paciente: estética, andrología, cardiología, chequeos, cirugía, dermatología, digestivo, diagnóstico por imagen, ginecología, medicina deportiva, medicina familia, medicina interna, medicina preventiva, neurofisiología, neurología, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, psicología, psiquiatría, reumatología, servicios de urgencia, sexología, trastorno del sueño, tratamiento de la obesidad, traumatología, transfusiones, unidad de dolor y urología. Además ofrece un servicio de calidad y se facilita al paciente un servicio integral de salud para su comodidad apostando por el trato personalizado, la calidad profesional y unas excelentes instalaciones.

Otra clínica privada de Barcelona que cuenta con muchos adeptos por su calidad, trayectoria y categoría es la Fundació Privada Mensalu. Se encuentra en la calle Teodora Lamadrid, 47. Se trata de una clínica privada muy valorada. Sus pacientes salen muy satisfechos de sus instalaciones y puede decir bien alto que su fama es más que merecida. Entre los servicios de la Fundació Privada Mensalu sobresalen los siguientes: anatomía patológica, anestesia de rehabilitación, anestesia de reanimación, esterilidad, alergología, medicina interna, unidad de observación, fibrosis quística, cartera de pruebas del laboratorio de urgencias, unidad de trastorno de la conducta alimentaria, cirugía trauma y ortopedia, cirugía pediátrica y neurología.

Por último, el paciente puede encontrar la dirección de las clínicas privadas de Barcelona buscando en varios lugares como las páginas amarillas, Internet o el listado facilitado por cada compañía médica privada.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *