Precio de la cavitación

Como un método estético muy popular  y efectivos en muchos casos, el precio de la cavitación depende de la calidad del servicio, teniendo presente que todo tratamiento de estética conlleva una exigencia de seguridad que nos asegura un centro y un médico de renombre con cierta experiencia y buenas credenciales, para obtener como hemos dicho, un resultado efectivo y en buenas condiciones durante y después del tratamiento. Por lo que basados en ello, los precios de la cavitación rondarían entre los 80 euros y hasta los 150 por sesión, dependiendo claro está de la calidad del centro elegido, y en cuanto a un tratamiento de este tipo elegir calidad es tan vital como hacernos la cavitación, no podemos arriesgar la salud.

No se ven resultados a la primera sesión y hay que volver por más, así que si estás pensando en una cavitación, debes informarte de los precios de cavitación y planificar que no será una sino las que se necesiten, pues hasta la tercera sesión el resultado no es evidente. Pensar que las sesiones que funcionaron a alguien más funcionarán para ti, es un riesgo de quedarte con el tratamiento a medias, cada organismo es diferente y cada persona necesitará menos o más cavitaciones a partir de los resultados que se vayan viendo, pero el médico puede adelantar un número de sesiones luego de hacer una evaluación de tu estado físico.

Está muy de moda obtener packs de cavitación con un cierto número de sesiones, los que usualmente tienen precios que van de  los 300 a los 600€ para unas 10 sesiones. Pero esto también está sujeto  a lo que incluya dicho pack es mejor visitar centros, pedir referencias, obtener credenciales de la experiencia del mismo y conocer lo que necesitas, dejarse llevar por ofertas o referencias no es del todo la mejor elección hay que tener presente que puedes resultar defraudada en los resultados y en el peor de los casos que tu piel o cuerpo sufra daño por un mal aplicado tratamiento de cavitación. Como en aspectos de salud todas las prevenciones nunca son suficiente, toma tu tiempo y planea bien tu cavitación con un profesional de experiencia y certificado.




  1. adriana 08/08/2013 12:00

    Hola Tengo ya ocho días con unas quemaduras en todo el brazo, por favor me pueden decir que me pudo aplicar ya que al paracer son de 3er grado y ya esta con costrita para que pueda cuidar la piel y no me quede marcado o manchado.

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *