Podología en Sevilla

Las clinicas polologicas en Sevilla se encargan de una parte de nuestra salud tan importante como es el cuidado de los pies, sobre los que se sustenta el resto de nuestro cuerpo. Vamos a mencionar algunas de las más populares:

Clínica de la Rosa cuenta con especialistas en tratar afecciones y patologías de los pies. Ofrecen estudios biomecánicos de la marcha, plantillas a medida, talleres propios, tratamientos en podología deportiva y geriátrica, así como técnicas contra papilomas y contra uñas encarnadas. El centro podológico está situado en avenida República Argentina nº 26, en el edificio Torre de los Remedios.

También nos encontramos con Podovir, una clínica podológica, localizada en la calle Orfilia, pasaje Los Azahares, de la capital hispalense. El centro administra tratamientos específicos para callosidades, papilomas, hongos, pies planos, pies cavos, juanetes, espolones, dedos en garra, uñas encarnadas etc. El horario de la clínica es de 9:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Cuenta con servicio a domicilio. Su teléfono de información es 685 561 011.

La Clínica del Pie Gandía es un centro podológico que se sitúa en la calle Sinaí del Residencial Oriente. En este centro es posible tratar el pie diabético, papilomas, callos o juanetes, con técnicas como la quiropodia básica, plantillas, ortesis de silicona, cirugía menor, elección de calzado adecuado etc.

Otra alternativa es la Clínica del Pie Miraflores. Al frente del centro se encuentran el doctor Luis Gordillo y la diplomada Mercedes Ortiz. Acumulan veinte años de experiencia profesional en el sector. Realizan cirugía podológica y ambulatoria, ortopodología, estudio biomecánico de la marcha etc. La dirección es avenida Miraflores nº 47 de la capital de Andalucía.

Otros centros podológicos de Sevilla son la consulta Nervión, situada en la calle Padre Pedro Ayala nº 20, y la Clínica del Pie Sevilla Este, en avenida Alcalde Luis Uruñuela nº 19 de la ciudad hispalense.

Ascensión Moreno Ruiz dirige la clínica que lleva su nombre y la consulta se ubica en la calle Doctor Pastor nº 20. Lleva a cabo tratamientos contra callosidades, patologías de la uña, papilomas, cuidados del pie diabético, etc. Su teléfono de cita previa es 955 862 743.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *