Podología en Bilbao

Los podólogos en Bilbao, como el resto de profesionales de esta especialidad sanitaria, se ocupan del estudio y los remedios de las enfermedades y problemas que afectan a los pies.

En Bilbao existen diferentes clínicas especializadas en podología, vamos a destacarte alguna de ellas.

La Clínica Podológica Deusto tiene más de 24 años de experiencia profesional, dedicado a la podología, su diagnóstico y a los tratamientos integrales de las patologías de los pies.

Tiene su sede en la calle Luis Power nº 14, en Bilbao. El número de citas e información es 944 762 274, su dirección de correo electrónico es clipode@gmail.com.

Desalud es un centro de fisioterapia y rehabilitación, en el que también se tratan problemas podológicos. Realiza intervenciones y tratamientos relacionados con la quiropodia, hiperqueratosis, papilomas, alteraciones en las uñas o en la piel y problemas en los dedos. También se aplican soportes plantares, por ejemplo, en casos de pie diabético.

La tarifa de quiropodia de Desalud está establecida en 30 euros. El equipo médico del centro lo conforman los doctores Laura Montoya, Maider Azkuenaga, Paula Tovar y Pedro Antolín. La dirección de este centro de Bilbao es: calle Gregorio de la Revilla nº 34 y sus teléfonos de consulta, información y citas son: 94 644 09 40 y 627 70 18 81. La clínica está a dos minutos del metro de Indautxu.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *