Podología en Barcelona

Las clínicas polológicas en Barcelona cubren una parte de nuestra salud tan importante como es el cuidado de los pies, sobre los que se sustenta el resto de nuestro cuerpo.

Estos centros podológicos se dedican al cuidado y atención de los pies. Las dolencias más típicas más frecuentes en los pies son los hongos y las durezas. Estos problemas del pie deben tratarse a tiempo para evitar males mayores. Para ello nada mejor que acudir a una clínica de podología. Además, la mayoría de los tratamientos sobre los pies suelen ser indoloros, seguros, rápidos y efectivos.

En Barcelona, existen bastantes clínicas dedicadas al cuidado de los pies. La podología es una ciencia en auge y así día a día va ganando adeptos. Vamos a destacar dos clínicas de podología de la ciudad catalana: Clínica Podológica Mayral y la Clínica Podológica TecnoPeu.

La Clínica Podológica Mayral está en la Gran Vía Carles III, 41, entreplanta 2, y su teléfono de contacto es 933397841. Abre de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de  15.00 a 20.00 horas. Asimismo, dispone de una notable página Web. Ofrece los siguientes servicios: podología, estudio biomecánico, ortopodología, quiropodología, cirugía ambulatoria, pie diabético, tratamientos complementarios, visitas a domicilios y otro servicios para el tratamiento de los pies.

Además, la Clínica Mayral es pionera en la aplicación de la goniometría quirúrgica conocida con el nombre de osteogoniómetro. Todo un logro para curar una  de las dolencias más comunes en los pies. Por último, el lema de esta clínica es:”Nunca tus pies han estado tan cerca  de unas buenas manos”.

La Clínica TecnoPeu se halla en Cerdanyola del Vallés (Barcelona), concretamente, en la calle Torrente, 20, y su teléfono de contacto es 935808626.Y también en Ripollet (Barcelona) en la plaza 11 setembre, 6, y su teléfono es 931931449. Su página Web resulta útil, completa y accesible.

Esta clínica está formada por un grupo de profesionales con dilatada experiencia. Además, cuenta con la mayor especialización en el campo de la podología y la biomecánica. Esta clínica estudia las patologías del aparato locomotor, realiza tratamientos individualizados para cada paciente y luce con orgullo profesionales con formación interdisciplinar.

En la Clínica Podológica TecnoPeu se utilizan varios tratamientos como podología primaria (callos, juanetes, dedos en garra, hongos, uñas clavadas, uñas encarnadas, etc.), pie diabético, unidad biomecánica, estudio de la marcha, y unidad quirúrgica.

También se ha especializado en la podología deportiva y las plantillas con varias variantes como plantillas personalizadas, plantillas deportivas, plantillas de pie plano, plantillas de pie cavo, plantillas de pie valgo y plantillas para pie diabético. 




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *