Pastillas para la caída del cabello

La caída del cabello es un fenómeno que ataca a muchas personas en el mundo por no decir a todas. Las pastillas para la caída del cabello hacen parte de un movimiento revolucionario como es la nutricosmética. La alopecia es un problema que ocasiona la pérdida del cabello en áreas específicas, y si bien es más frecuente en los hombres, las mujeres cada vez más presentan esta problemática.

La nutricosmética son todos aquellos compuestos nutricionales específicos de origen natural, que aunque no son medicamentos si complementan tratamientos como champús, lociones, geles  o ampolletas. En el caso de la caída del cabello en la actualidad se consiguen cápsulas, grageas, pastillas, etc. para detener este problema, pero es importante recordar que no se trata de medicamentos, se trata de cosméticos que en lugar de aplicarse en la piel o el pelo, se ingieren vía oral.

Para muchas personas resulta engorroso el aplicarse los diferentes productos que se ofrecen en el mercado, ya sea por el olor, el tiempo que toma, la consistencia, etc. Las pastillas para la caída del cabello surgen entonces como una excelente opción para estas personas. El efecto de estas pastillas es de adentro hacia afuera y si bien no resultan más o menos efectivos que los productos tópicos tradicionales, si ofrecen una alternativa más sencilla.

Algunas de las ventajas de estas pastillas son:


-La gran ventaja de la belleza por vía oral es que no sólo beneficia el rostro, sino también el resto del cuerpo.
-Es más fácil su uso porque requiere menos tiempo que aplicarse las cremas en todo el cuerpo y realizar masajes.
-Tiene un efecto más duradero y concentrado.
-Las pastillas con propiedades cosméticas no son medicinas y carecen de contraindicaciones, a menos que quien las tome sea alérgico a alguno de sus componentes, se comercializan como alimentos.
-No producen efectos secundarios pues se trata de productos naturales. No obstante siempre es conveniente consultar a un especialista sobre la duración del tratamiento.
-Actúa directamente donde ocurre el proceso de envejecimiento en las estructuras más profundas de la piel.
-Es un excelente complemento para los tratamientos de belleza.
-A pesar que se toman un tiempo en actuar, los resultados son más duraderos
-Si se complementan con dietas saludables los resultados son más rápidos y mejorados
Estas pastillas suelen estar entre los 30 y los 60 Euros y generalmente vienen en presentaciones de más de 30 pastillas.

Algunas de las pastillas para la caída y el cuidado del cabello más conocidas  son:

-Levadura de cerveza en comprimidos
-Vitaminas, minerales y proteinas
-Compuesto de vitamina c y e, minerales zinc, selenio y silicio, isoflavonoides y antioxidantes naturales:
-Finasteride
-Duasteride
-Zinc
-Innéov
-Dercos
-Pilfood



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *