Ozonoterapia para la celulitis

La ozonoterapia para celulitis es una tecnología de punta en cuanto al tratamiento de la celulitis como una condición de salud y estética que cada día afecta a más personas y cuyos efectos tienen importancia en la salud física y en la autoestima de quienes la padecen.

Siendo la celulitis, una condición que afecta a casi cualquier persona en cualquier edad, conocer los más innovadores tratamientos es la mejor forma de hacerse de una solución al problema ventajosa y duradera, y la ozonoterapia para celulitis, es una de las más innovadoras formas de luchar contra ella.

¿Como funciona?

Este es un procedimiento que se administra por un experto  que administrando el tratamiento lucha contra las adiposidades en las zonas localizadas de la celulitis, mediante la aplicación de inyecciones subcutáneas en las zonas adiposas utilizando la cualidad del ozono de destruir los ácidos grasos y actuando en la transformación de las moléculas grasas de una manera efectiva y como hemos dicho duradera.  Esto es el resultado de la aplicación de la ozonoterapia para la celulitis la cual deriva una oxigenación de los tejidos y una microcirculación que resulta en la eliminación de las toxinas y grasas ligadas a la celulitis.

El tratamiento se lleva a cabo mediante la aplicación de una inyección de ozono en la zona problema, lo que demanda la aplicación mediante un experto calificado que al final del tratamiento aplicará masaje en la zona para evitar el aparecimiento de dolor en la misma.  Es un tratamiento con efectos duraderos si se acompaña con modificaciones al modo de vida mediante una dieta y un plan de ejercicios.

Además aunque tiene por medio aplicación de inyecciones, las mismas no revisten problema alguno si se administran por personal calificado y el tratamiento bien administrado es efectivo y sin problemas secundarios lo que lo hace muy elegible por aquellos que padecen de cualquier forma de celulitis.  

Resultados

La aplicación puede variar dependiendo de las necesidades de cada caso en particular, y el ozono tiene cualidades antivirales, antiinflamatorias, antiinfecciosas, que hacen del tratamiento de ozonoterapia un tratamiento seguro y con resultados visibles a corto plazo y duraderos si se sigue un programa diseñado por un experto y que contemple las necesidades del caso de celulitis específico. Puede ser indicado para algunos tipos especificos como la celulitis edematosa

Contraindicaciones

Por demás en algunos lugares es un tratamiento poco conocido mientras que en otros se considera uno de los más populares. Como todos demanda la aprobación de un médico que conozca el historial médico particular.




  1. María 25/06/2013 12:00

    Estoy pensando hacerme un tratamiento con ultrasonidos para combatir La celulitis.. Alguien lo ha hecho?? Cómo ha ido?? Es eficaz??

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *