Opiniones de la depilación láser

Si entramos en los foros para ver las opiniones sobre la depilación láser y sus resultados encontraremos variedad de opiniones. Hay personas que hacen una prueba en una parte del cuerpo, comprueban que los resultados son excelentes, pero pasados tres meses tienen el mismo vello que antes, con lo cual se decepcionan, pero advertimos que lo que aquí está pasando es que no se lleva a efecto el tratamiento tal y como sería prescriptivo, sino que el usuario lleva en la cabeza la idea de probar, no lleva la idea de hacer el tratamiento prescrito, con lo cual, los efectos no son los esperados, pero es lógica consecuencia a una causa.

Una sesión de láser no puede dar nunca resultado en sesión única, ya que se trata de un tratamiento con varias sesiones. El buen profesional apostará por que se conozcan todo bien, para evitar sorpresas de profesionales y de usuarios, ya que se trabaja sobre un cuerpo vivo y no se trata de ninguna ciencia exacta, sino que pueden presentarse varias respuestas.

El buen profesional evitará crear falsas esperanzas aunque está bien que prometa resultados.

Las opiniones parecen ser muy favorables a la depilación de láser con diodo y en los foros se dan testimonios alegres de su eficacia, después de cinco años de haber terminado el tratamiento, la persona comprueba con satisfacción que realmente mereció la pena.

Las dudas que asaltan a los usuarios futuros son frecuentemente sobre el lugar más adecuado para seguir su tratamiento de belleza. En este sentido hay que apostar por las marcas y casa consolidadas para no llevarse después sorpresas desagradables, no hay que correr riesgos innecesarios.

Suelen ser frecuentes los testimonios de las personas que tenían problemas con un vello abundante y oscuro, que por más que insistían en la depilación casera, siempre alguna sombra de vello indómita conseguía resistirse, las cuales quedan muy satisfechas con una depilación láser en piernas, axilas e ingles; en estas zonas el vello resistente a veces se encona, en otras ocasiones el vello al ser tratado se corta y por lo tanto permanece, obligando a la persona a insistir sobre la zona con el consiguiente perjuicio para su piel. Cuando este tipo de problemas se da, los testimonios suelen seguir indicando que el vello sale de nuevo pero más abundante y fuerte, con lo cual, una vez que el paciente sigue un tratamiento profesional con láser, queda más que satisfecho, tanto por la comodidad, como por la higiene e incluso por la salud.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *