Opiniones de la cavitación

La cavitación es uno de los métodos estéticos más populares hoy en día. Como todos, tiene sus entusiastas y sus detractores. Cuando nos decidimos a someternos a un tratamiento de cavitación, aunque indoloro y no invasivo, debemos pensarlo bien, conocer sus ventajas y desventajas, y si es posible tomar la ventaja de la opinión de aquellas que antes que nosotros se decidieron por probarlo y que de sus experiencias podemos obtener alguna guía para tomar la mejor decisión para nuestro deseo de mejorar la apariencia con una cavitación. Estas son opiniones sobre la cavitación de mujeres que ya han experimentado esta técnica.

Nerea:

30 de agosto de 2011

Yo me he hecho la cavitación y he bajado 4 cm. pero me ha tomado 6 sesiones, nada de dolor y me ha salido bien

Akelarre41:

1 de septiembre de 2011

Pues tengo un pack y comenzaré las sesiones esta semana, mi hermana se ha hecho la cavitación y ha quedado genial.

Gallega15:

10 de octubre de  2011

Leí mucho sobre la  ultra cavitación pero no es tan “ simple” tratamiento muy fuerte, rompe  tejidos no solamente disuelve la grasa, para mi no es tan invasivo como la mesoterapia (más información).

Vicky:

21  de octubre  de 2011

Yo no he tenido dolor y me he hecho la cavitación para el verano y aún me va bien no he ganado peso ni nada.

starbene

10 de agosto de 2010

Respondiendo a sus consultas, la Cavitación, es un tratamiento no invasivo. No produce dolor en absoluto. Y la diferencia principal con un Ultrasonido convencional, independientemente de su potencia, es que NO afectan la membrana del adipocito, por lo tanto, no logran la emulsificación del contenido lipídico. Mientras que con la Cavitación esto es posible.

Aliviol

12  de noviembre  de 2011

Me he hecho cavitación en las piernas y abdomen, estoy haciendo dieta y no he reducido mucho, empiezo a pensar si me han estafado

Sandra Díaz

22 de noviembre  de 2011

Yo uso el Liposnic y lo complemento con radio frecuencia. Si la paciente hace dieta y actividad física, el resultado es bueno. Son mínimamente 12 sesiones.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *