Oncología en Sevilla

Las clinicas oncologicas de Sevilla ofrecen consulta y tratamientos avanzados para la prevención y la cura del cáncer. Encontrar  un centro que permita la solución más eficaz es fundamental, por ello es importante encontrar los centros que ofrezcan las mayores garantías en las técnicas que aplican. Veamos algunas de las principales a continuación.

En el centro ginecológico Care cuentan con la experiencia y profesionalidad de un plantel de ginecólogos oncológicos. Ofrecen atención a enfermedades del aparato genital femenino. Realizan labores de prevención, diagnóstico, tratamiento y control de las enfermedades tumorales ginecológicas. Care está integrada en el Hospital Infanta Luisa de la capital andaluza.

También existe unidad de oncología médica en la Clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla. Este hospital está en la calle Rafael Salgado nº 3 y su teléfono es 954 937 676. Allí pasa consulta la doctora Reyes Bernabé Caro, oncóloga médica. El doctor Ángel Manuel Mateos Vázquez también presta sus servicios en este centro hispalense.

Otro oncólogo de Sevilla es el doctor Manuel García de Lomas Barrionuevo. Trabaja en su consulta privada de Dos Hermanas y está especializado en ginecología oncológica. Sus teléfonos de contacto son 955 66 92 09 y 616 56 25 75.

Ibis es el Instituto de Biomedicina de Sevilla. Es un centro dedicado a la investigación, a la formación y a la docencia. Posee un área de oncohematología genética, en el que trabajan e imparten docencia doctores como Luis Paz-Ares Rodríguez, Jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Virgen del Rocío y Rocío García Carbonero, especialista del mismo servicio. Ibis fue creado en 2006 y su misión es contribuir a la investigación biomédica en España, en áreas como la oncología.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *