Oncología en Barcelona

Las clínicas oncológicas de Barcelona ofrecen consulta y tratamientos avanzados para la prevención y la cura del cáncer.

La oncología es una especialidad médica que trata, investiga y estudia las neoplasias; tumores benignos y, sobre todo, los malignos, es decir, el cáncer. Esta temida enfermedad sigue siendo una dolencia que causa muchos muertos al año, si bien cada vez los avances médicos y tecnológicos consiguen paliar los efectos del cáncer.

En este caso, resulta clave elegir una clínica oncológica. El paciente se está jugando su vida. Barcelona tiene la suerte de contar con grandes oncólogos con lo que la elección será difícil por la variedad, pero sencilla porque casi seguro que se acertará. Vamos a conocer dos clínicas oncológicas de la capital catalana: El Instituto Tecnológico Teknon y el Instituto Tecnológico Baselga.

El Instituto Tecnológico Teknon se encuentra en la calle Vilana, 12, y su teléfono de contacto es 932906200. Su página Web es muy completa. Se puede pedir una visita online.

Este instituto oncológico ofrece una atención asistencial integral en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer. Imita el modelo del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York. Así se garantiza al paciente el acceso a los últimos avances científicos y tecnológicos. El Doctor Joaquim Bellmunt dirige un amplio y sobresaliente cuerpo de profesionales expertos en todo lo relacionado con el cáncer.

El Instituto Tecnológico Teknon dispone de unidad de mama y tumores ginecológicos; unidad de hematología y oncología; unidad de próstata, vejiga,  riñón y testículo; servicio de radioncología; evaluación y prevención del cáncer; y guías de pacientes. Acudir a esta clínica es una garantía absoluta de éxito.

El Instituto Tecnológico Baselga se halla en el Hospital Quirón de Barcelona, situado en la plaza Alfonso Comín, 5, y su teléfono de contacto es 932381661. Su página es excelsa y su prestigio no deja lugar a dudas. Un lugar magnífico para el tratamiento del cáncer.

Fue fundado en 1998 para ofrecer una atención asistencial integral en el diagnóstico y tratamiento del cáncer. Cuenta con un completo y extraordinario equipo de profesionales cuya seña de identidad no es otra que la excelencia. Además, dispone de los últimos avances científicos y tecnológicos. La clave siempre pasa por tratar al paciente coma una persona.

Las unidades oncológicas con las que trata el cáncer son: unidad de cáncer de mama; unidad de cáncer de pulmón; unidad de cáncer de cabeza y cuello; unidad de cáncer gastrointestinal; unidad de cáncer ginecológico; unidad de neuro oncología; unidad de melanoma; unidad de cáncer genito-urinario; unidad de sarcoma; unidad de hematología; unidad de cuidados continuos; y unidad de detección precoz y prevención del cáncer. 




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *