Oftalmología en Valencia

Las clínicas de oftalmología de Valencia nos permiten graduarnos la vista periódicamente, o realizar consultas relacionadas con la visión, nos ayudan a cuidar nuestra vista. lgunos de los tratamientos que podemos encontrar son los siguientes:

  • Tratamiento de la miopía, hipermetropía y astigmatismo: Es posible librarse de la molestia de usar lentes de contacto o anteojos, en la actualidad con la tecnología laser se puede corregir la visión de manera permanente.
  • Tratamiento de la presbicia: Esta patología puede ser tratada tanto con laser como con prótesis correctivas.
  • Cirugía de cataratas: Se hace mediante la ubicación de un cristalino artificial en ojo.
  • Tratamientos del glaucoma: Esta patología visual puede ser tratada con medicamentos,  laser o procedimientos quirúrgicos. El costo de este tratamiento depende del tipo de glaucoma, generalmente el precio es más bajo si la enfermedad es detectada tempranamente.
  • Estrabismo y oftalmología infantil: En los niños las patologías visuales se tratan mediante el uso de anteojos que corrigen el defecto o si es el caso con laserterapia.
  • Cirugia refractiva: Abarca todos los procedimientos quirúrgicos para corregir defectos refractivos que hacen que las imágenes no sean enfocadas correctamente en la retina. Los costos de esta cirugía están entre los 900 y los 1.500 EUR por cada ojo.
  • Cirugia plástica ocular:   En esta categoría se encuentra la cirugía de Frente (Frontoplastia) que es el procedimiento quirúrgico en el que se hace un estiramiento de la frente y la cirugía de Párpados (Blefaroplastia) que es el procedimiento en el que se elimina el exceso de piel y de los párpados.
  • Servicios diagnósticos: Algunos de los exámenes diagnósticos más practicados son: sensibilidad de contraste, biometría, campos visuales, ecografía, angiografía, tomografía y paquimetría. 
  • Cirugia de retina y vítreo: Las patologías de estas partes del ojo pueden causar visión borrosa o incluso ceguera. Enfermedades como la diabetes pueden ocasionar la obstrucción o el desgarramiento de los vasos sanguíneos del interior del ojo.

Algunas de las clínicas oftalmologicas en Valencia son: Clínica Baviera (www.clinicabaviera.com/),  Clínica Oftalmológica Rahhal, Clínica Oftalmológica Valencia, FOM - Fundación Oftalmológica del Mediterráneo, Clínica Oftalmológica Vila, Clínica Oftalmológica Xabia.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *