Oftalmología en Sevilla

En las clínicas oftalmológicas de Sevilla se tratan todo tipo de patologías y defectos de la vista. Es muy recomendable una revisión periódica, pues un diagnóstico temprano de enfermedades visuales como el glaucoma, por ejemplo, podría ayudarnos a evitar un estado futuro de ceguera.

Entre los centros sevillanos que cuidan de nuestra vista, destaca la Clínica Virgen de Luján. Aunque también ofrece otros servicios médicos, la unidad de oftalmología es una de las más conocidas. Cualquier paciente puede tratarse de todo tipo de defectos de graduación, cataratas, glaucoma, cirugía retractiva o estrabismo. El centro está dirigido por el doctor Argüeso Díaz-Trechuelo. Se ubica en la glorieta de Cigarreras nº 1 y su teléfono de cita previa es el 902 119 120.

También encontramos el Instituto de Investigaciones Oftalmológicas. Se trata de una institución pionera en el diagnóstico y tratamiento de trastornos oculares. Fue fundado en el año 1987 y, en la actualidad, cuenta con dos quirófanos láser, en los que se intervienen miopías, hipermetropías y astigmatismos. Está dotada con las últimas tecnologías en el campo de la oftalmología. Tiene capacidad para tratar la DMAE o efectuar intervenciones de cirugía retractiva. Podemos encontrarlo en la Calle Asunción nº 12 de Sevilla.

Por último destacamos Cartujavisión, ubicada en el Parque Tecnológico de la Isla de la Cartuja, la Clínica Baviera con sus centros de avenida de la Palmera 37 y calle Enramadilla 3, la Clínica Oftalmológica San Bernardo y la Clínica Piñero, fundada por el profesor Antonio Piñero Carrión y dirigida por sus hijos Antonio y Ana Piñero Bustamante.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *