Oftalmología en Madrid

Estos son algunos de los centros de oftalmología más importantes que puedes encontrar en MadridAlgunas de las clínicas que ofrecen estos servicios en la ciudad de Madrid son:

Baviera: Cuenta con diferentes centros en la capital española, disponiendo de los tratamientos más avanzados en salud ocular. Sin duda una de las marcas más consolididada de todo el país, con una gran presencia en las principales ciudades. Puedes visitar la ficha de esta clínica para comprobar dónde se ubican todos estos centros en la ciudad.

clínica Baviera en Madrid

Laser visión: Se trata de un centro oftalmológico con tratamientos centrados en las intervenciones quirúrgicas oculares. Para muchas de estas emplean tecnología muy novedosa, adaptándose a los avances que se producen en este ámbito médico. Su teléfono es el 91 444 82 30. Podemos encontrarlo en la C/ José Ortega y Gaset 54 de Madrid.

laservision

Novovisión: otro centro especializado en ayudar a sus pacientes a prevenir y curar enfermedades y patologías oculares. En esta ciudad lo encontramos en el Paseo de la Castellana número 54. Su teléfono es 91 411 11 11.

Visión Diez: En esta clínica pueden ayudarte a solucionar diferentes trastornos que puedan afectar a tu visión. Gracias a su cirugía ocular con la última tecnología es posible que logres librarte de problemas como la miopía, astismatismo o hipermetropía. Nos atenderán en su consulta de Avenida Reina Victoria

Las clínicas oftalmológicas en Madrid se han independizado de las clínicas tradicionales y se han convertido en la mejor opción para muchos pacientes que habían dado su visión por pérdida, la oferta de estos servicios permite que cada vez sus precios sean más competitivos y que se encuentren en más lugares del país. Algunos de los tratamientos que son ofrecidos por las clínicas oftalmológicas en la actualidad son:

La oftalmología proviene de la palabra griega oftalmós que significa ojo y la palabra lógos que significa estudio, y se refiere a la disciplina que la medicina que se dedica al estudio de las enfermedades y tratamientos del ojo. La tecnología ha favorecido enormemente los tratamientos oculares, ya que en la actualidad la única forma de corregir un defecto visual no exclusivamente el uso de gafas o de lentes de contacto, la cirugía permite que los pacientes recuperen el tan deseado 20/20.

Tratamiento de la miopía, hipermetropía y astigmatismo: Mediante cirugía con láser. Existen diferentes técnicas como la PKR, LASIK, LASEK o la EPILASIK.

Cirugía de cataratas: El procedimiento incluye la ubicación de un cristalino artificial en el ojo que reemplace el cristalino opaco o catarata del ojo.

Tratamiento de la presbicia o vista cansada: Existen dos tipos de tratamiento para esta patología: la primera es la corrección a través del láser y la segunda es la implantación de una prótesis (técnica de Schachar).

Tratamientos del glaucoma: Existen diferentes tipos de tratamiento del glaucoma cada uno de ellos depende de la causa y de la evolución de la patología en el paciente. El glaucoma se puede tratar con fármacos,  laserterapia o cirugía.

Tratamiento de enfermedades de la córnea: El tratamiento de las enfermedades presentes en la córnea incluye el uso de medicinas, trasplante y cirugía laser.

Estrabismo y oftalmología infantil: Se puede emplear gafas correctivas o cirugía laser.

Cirugía de párpados y vía lagrimal: Actualmente este procedimiento se puede hacer de tres formas: dacriocistorrinostomía, operación de Jones, desobstrucción de lagrimales.

Tratamiento de las enfermedades de la retina y vítreo: Se puede realizar una fotocoagulación (pequeñas cauterizaciones con laser) o una criopexia (congelamiento en pequeñas zonas en el ojo), igualmente se puede tratar con fármacos o procedimientos quirúrgicos como cerclaje escleral, retinopexia neumática o la vitrectomía.

Biometría: La biometría es la disciplina que investiga la identificación de las personas mediante los patrones oculares.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *