Oftalmología en Bilbao

Las clinicas oftalmologicas de Bilbao nos permiten graduarnos la vista periódicamente, o realizar consultas relacionadas con la visión. La salud ocular resulta fundamental para vida de una persona. Uno debe elegir con sumo cuidado la amplia oferta de centros especializados a fin de encontrar la más adecuada para su problema ocular. Hay que conocer los tratamientos, las instalaciones, los equipamientos y los profesionales médicos antes de decantarse por una clínica u otra.

En pleno siglo XXI,  se ha avanzado muchísimo en la salud ocular. Los tratamientos oftalmológicos son más sencillos, mucho más seguros y una garantía de eficacia. En España, las clínicas oftalmológicas son de primer nivel.

La capital vizcaína ofrece una amplia panoplia de excelentes clínicas dedicadas a la salud ocular. Así, podemos destacar el Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología. Se encuentra en la calle Virgen del Begoña, 34. Para concertar una cita se puede llamar al teléfono 944733545 o mandar un email a info@icqo.org. Abre de lunes a viernes desde las 9.00 a las 21.00 horas; además, dispone de un servicio de urgencia de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Se trata de un centro creado en octubre de 1994 y cuenta con un reputado prestigio. Atiende todas las especialidades oftalmológicas gracias a su equipo médico y profesional de más de 50 personas. Así se ocupa de las patologías relacionada con la refracción, la córnea, la retina-vítreo, la baja visión, los estudios genéticos, el glaucoma, la órbita y óculo-plástica, y oftalmología pediátrica y neuroftalmológica. Sin duda, está clínica supondrá un acierto seguro. Bilbao luce con orgullo equipos médicos como el formado en esta magnífica clínica.

También sobresale la clínica Baviera que ofrece sus servicios en muchas ciudades de España. En Bilbao, la clínica Baviera cuenta con dos locales: uno situado en la calle Ibáñez, 9 (Tlf. 946611940); y otro en la calle Alameda de Mazarredo, 65 (Tlf. 946612032).

Este centro especializado en el cuidado de la visión es un referente en el campo de la oftalmología a nivel europeo, especialmente en la cirugía refractiva, un tipo de cirugía ocular con láser y lentes intraoculares. Además, presenta la tecnología de última generación para tratar problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismo y prescibia. Asimismo, se trata de una clínica especializada en el tratamiento médico y quirúrgico de los problemas derivados de las cataratas, glaucoma, vítreo-retina, estrabismo, plástica ocular, neuro-oftalmología y enfermedades de la córnea.

En su completa página Web, se puede ampliar la información para conocer en detalle una de las mejores clínicas dedicadas a la salud ocular existentes en España, la Clínica Baviera. Y los bilbaínos están de enhorabuena pues disponen de dos locales de Baviera en su ciudad.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *