Oftalmología en Barcelona

Las clinicas oftalmologicas en Barcelona nos permiten graduarnos la vista periódicamente, o realizar consultas relacionadas con la visión, nos ayudan a cuidar nuestra vista. Encontramos numerosos centros, por lo que podremos escoger la que más nos guste, para sentirnos más cómodos.

La salud ocular es vital en la vida de una persona. Por ello, resulta fundamental elegir la clínica oftalmológica más adecuada. Se debe conocer los diferentes tratamientos y servicios que ofrece la clínica, además de la formación de su personal médico. También hay que tener en cuenta la tecnología avanzas que se usan.

Hoy en día, los tratamientos oftalmológicos son más sencillos, mucho más seguros y relativamente accesibles. Todo ello ha ayudado muchísimo a mejorar la salud ocular desde hace unos cuantos años. Ello es un reflejo del avance de la medicina en España en las últimas décadas.

En Barcelona, el paciente puede elegir entre muchísimas clínicas oftalmológicas para paliar y remediar sus dolencias oculares. Una de las más sobresalientes es la Clínica Baviera. Se trata de una compañía médica líder en España y en Europa debido a la calidad de sus equipos médicos, la vanguardia de sus técnicas y la expansión de sus clínicas.

En Barcelona, existen dos clínicas oftalmológicas de Baviera. Una está situada en la calle Ganduxes, 71, y la otra en la calle Balmes, 183. Se pueden llamar a ambas clínicas al teléfono 933624990 y  atienden en español, catalán e inglés. Como clínicas de Baviera, ofrecen soluciones definitivas a los problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Igualmente, son especialistas en el tratamiento médico y quirúrgico de las dolencias derivadas de las cataratas, glaucoma, vítreo-retina, estrabismo, plástica ocular, neuro-oftalmología y enfermedades referentes a la córnea. Por último, Baviera es un referente europeo en la aplicación de la cirugía refractiva, es decir, la cirugía ocular con láser y lentes intraoculares.

También destaca la Area Oftalmológica Avanzada que se halla en la calle Dalmases 42. Abre desde las 9.00 a las 20.00 horas y su teléfono de atención es 935513300. Incluso se puede solicitar un cita online.

La Area Oftalmológica Avanzada cuenta con un amplio cuadro de médicos, enfermeros y personal administrativo. Además, dispone de diferentes Unidades altamente especializadas como cataratas, cirugía refractiva, superficie ocular y ojo seco, retina médica, glaucoma, retina quirúrgica y mácula, Oculoplástica, oftalmología pediátrica, neuro-oftalmología, visión y deporte, baja visión y terapia visual. Además, llama la atención su gran servicio de post-operatorio.

Área Oftalmológica Avanzada se creó en 1989 gracias al Doctor Carlos Vergés Roger. Desde su fundación, esta clínica ha apostado por su tarea asistencial sin olvidar la docencia y la investigación. Asimismo, está a la vanguardia en cuanto a aparatos médicos. En su página Web, informa ampliamente de sus servicios, ofertas, promociones y tratamientos, así como la forma de concertar la primera cita y comenzar a cuidar la salud ocular.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *