Odontología en Sevilla

Los dentistas de Sevilla se encargan de tratamientos dentales como ortodoncias, periodoncias, cirugías bucales, blanqueamientos etc. Mencionamos algunos de los más destacados de la ciudad:

Clínica Dental Puerta Jérez, en Sevilla, realizan implantes dentales. Los implantes están fabricados de titanio químicamente puro y sirven para sustituir piezas dentales, perdidas o ausentes por cualquier causa. La operación se realiza con anestesia local, generalmente. Excepcionalmente, debería llevarse a cabo en un hospital. El postoperatorio no es doloroso y, tras la intervención, son necesarios los controles periódicos y un correcto cepillado diario.

Imagen es otro centro dental en la calle Imagen nº 3 de Sevilla. Su teléfono de cita previa es 954 212 890. Los doctores que pasan consulta en Imagen son Antonio Fernández de Peñaranda Pérez y Maribel González Martín, licenciados en Medicina y Odontología, respectivamente, por la Universidad de Sevilla. Realizan tratamientos de periodoncia, implantes y estética dental. La periodoncia se ocupa de controlar las enfermedades que afectan al área circundante de los dientes. Así, el tratamiento periodontal combate patologías como la gingivitis o la peridontitis.

También debemos mencionar Triana, en la calle Velázquez nº 2, en la Urbanización Villas de Tablantes de la capital andaluza. Dispone de servicios para empastes, endodoncias, radiografías, periodoncias, ortodoncias, extracciones, prótesis y limpiezas. La ortodoncia es la especialidad encargada de diagnosticar, prevenir y tratar las malposiciones de las piezas dentales. La importancia de un diagnóstico a tiempo es muy importante en estas situaciones, pues el resultado fructífero del tratamiento depende de este extremo.

Coinsol es un centro odontológico integral. Los dentistas de esta clínica de Sevilla son los doctores Solano, Mendoza, Domínguez, Sáenz, Biedma y Barrera. Uno de los tratamientos que ofrecen estos profesionales es la ATM (Oclusión y Articulación Temporomandibular). Se persigue luchar contra las alteraciones del sistema masticatorio, que afectan a un gran porcentaje de la población. Coinsol se halla en la plaza de Cuba nº 6 de Sevilla. Su número de teléfono es 954 273 717.

Y terminamos con Dental Este. Se trata de un centro especializado en odontología conservadora y endodoncia. Se sitúa en la calle Flor de Albahaca nº 5 de Sevilla. El número de cita previa es 954 44 07 60.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *