Odontología en Madrid

Existen cientos de clínicas dentales en Madrid que podrán permitirte disponer de una consulta puntual o acceder a algún tratamiento o intervención para mejorar la salud de tus dientes, algo muy importante para la salud general de todo nuestro cuerpo.

La odontología ha cambiado totalmente desde los años en que era una pesadilla asistir a consulta, porque resultaba ser dolorosa y bastante incómoda. Actualmente el tener una sonrisa perfecta es más sencillo e indoloro que antes, la gran variedad de oferta de clínicas odontológicas y dentistas en Madrid ha incrementado notablemente, así como la tecnología y los tratamientos que ofrecen a los pacientes.

Algunos de los servicios ofrecidos por los dentistas en Madrid son:

Ortodoncia: Es la disciplina que se encarga de corregir la posición de los dientes con el fin de mejorar la estética y la función de los mismos. Este tipo de tratamientos se puede hacer de forma convencional, ortodoncia con brackets transparentes, ortodoncia con Técnica Damon System y ortodoncia Invisible con placas.

Blanqueamiento dental: Consiste en aclarar el color de los dientes que han sido manchados por bebidas oscuras, cigarrillo entre otros. Este tipo de procedimiento se puede hacer a través de láser o de geles blanqueadores que no perjudican el esmalte del diente.

Estética dental: Esta área es la encargada de la estética de los dientes y encías con el fin de mejorar la apariencia del paciente.

Implantes dentales: Son el mejor método para reemplazar dientes perdidos ya que lucen y funcionan como dientes reales.

Prótesis dental: Son conjuntos de dientes de tres tipos: Fija, parcial removible y total. El profesional determinará que tipo de prótesis es adecuada para cada paciente.

Odontopediatría: Se encarga fundamentalmente de los tratamientos dentales en los niños.

Ortopedia: Busca prevenir y corregir los problemas dentales instalando elementos intraorales y/o extraorales.

Cirugía: Son todo el tipo de intervenciones quirúrgicas que se realizan en la boca para mejorar la función o la apariencia de los dientes.

Periodoncia: Se encarga del tratamiento de los tejidos alrededor de los dientes.

Endodoncia: Se encarga de las enfermedades que afectan el nervio y los diferentes vasos sanguíneos en el área alrededor al diente.

Odontología general: Incluye todos los tratamientos dentales de tipo preventivo y paliativo, además de la atención a las urgencias odontológicas.

Ayudas diagnósticas: Incluye exámenes o pruebas diagnosticas como rayos X, muestras y fotografías que facilitan los procedimientos dentales.

Algunos de los dentistas y centros de odontología de Madrid  que ofrecen este tipo de servicios son: Clinica Dental Arguelles, Clínica Vital Dent Gran Vía, Clinica Plaza Prosperidad (www.clinicadentalplazaprosperidad.com), Clínica Dental Grupo Cero, Dentalcare Clínicas (www.dentalcareclinicas.com), Clínica Alamán San Martín  y Me Encanta Mi Dentista.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *