Odontología en Bilbao

Los dentistas en Bilbao son profesionales de una especialidad de las ciencias de la salud, dedicada a la prevención, el diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades o alteraciones, que afectan a los dientes. Los odontólogos también se ocupan del resto del aparato estomatognático. Éste lo componen, aparte de los dientes, la lengua, encías, paladar etc.

La clínica Simón Blas está dotada con los sistemas y medios más avanzados en el área de la odontología. Concibe la salud dental como una asistencia global, que va desde la prevención hasta la restauración, pasando por las distintas técnicas de conservación de las piezas dentales. Cuenta con cinco salas de atención, cada una de ellas equipada con radiología y radiología digital. El centro también posee ortopantomógrafo, aparatos de cirugía de implantes, aplicaciones para cirugías con sedación intravenosa, laboratorio dental y una sección de estética médica.

La Clínica Dental Begoña está situada en Bilbao cuenta con dentista Cristina Rasche Caviedes, que dirige este centro vizcaíno. Su apertura fue en 1999 y, en la actualidad, está preparada para personas con movilidad reducida y cuenta con dos salas completamente equipadas.

Ofrece tratamientos de estética dental (blanqueamientos, coronas etc.), prótesis (implantes, puentes…), odontología conservadora (obturación, endodoncia…) y de higiene dental (limpiezas dentales). El centro se localiza en calle Virgen de Begoña nº 43, junto a la Basílica de Begoña. El teléfono de esta dentista de Bilbao es 94 4115445. Además, el centro dispone de una web (www.cdentalbegona.es).




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *