Odontología en Barcelona

Los dentistas en Barcelona se ocupan y preocupan por el cuidado de la dentadura. Los dientes son parte fundamental de la salud humana. Una mala dentadura traerá múltiples problemas por lo que hay que cuidad los dientes y, sobre todo, es muy necesaria la prevención.

En Barcelona, hay innumerables clínicas dentales. En este caso, las diferencias entre unos y otros se basan mucho en el precio. Las puede haber muy caras, de tipo medio y baratas. Es complicado elegir bien y acertar en la relación calidad-precio. Vamos a destacar dos clínicas privadas especializadas en odontología ubicadas en La Ciudad Condal: Clínica Dental Dentsalut y Clínica Dental Barcelona.

La Clínica Dental Densalut está en la calle Muntamer, 121, y su teléfono de contacto es  934524219. Su página Web destaca por su sencillez y amplia información. La primera visita es gratuita así como el diagnóstico. Se puede pedir una cita online.

Cuenta con un excelente equipo médico, una tecnología avanzada y unas buenas ofertas económicas a la hora de abonar la factura. El lema de la clínica es: “Tu sonrisa es una finalidad”.

Esta clínica pone en marcha los siguientes tratamientos: estética dental, blanqueamiento, prótesis dental, ortodoncia, empastes dentales, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, revisión dental e higiene dental. Por último en esta clínica, el paciente se sentirá atendido desde el primer momento hasta su curación completa.

La Clínica Dental Barcelona se encuentra en el Paseo de Gracia, 97, principal y su teléfono de contacto es 934878329. Su página Web es magnífica y cuenta con todo tipo de detalles. Se fundó en 1995 por los doctores Oscar Alonso y Santiago Pasquín con el objetivo de proteger asistencia odontológica integral.

Una gran novedad de esta clínica es su servicio de urgencias todos los días del año desde las nueve de la mañana hasta la medianoche. Así, se puede actuar de forma inmediata ante cualquier percance, dolor o problema en los dientes.

Dispone de una tecnología moderna, un equipo médico completo y sobresaliente, y una atención personalizada a cada paciente en todo momento. Todas las actuaciones de esta clínica se basan en el espíritu conservador de las estructuras estomatológicas del paciente y de la realización de una operación mínima. Lo más importante es el paciente, no el cliente.

Los servicios integrales de la Clínica Dental  Barcelona engloban todos los tratamientos y las especialidades de la odontología moderna como ortodoncia, implantes, periodoncia, endodoncia, limpieza bucal, cirugía maxilofacial, odontopediatría, etc. Todo ello para cumplir el dicho: “Una boca sana mejora la calidad de vida”.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *