Nutrición en Bilbao

Los nutricionistas en Bilbao son profesionales de la salud, titulados universitarios con la diplomatura en nutrición humana y dietética, encargados de enseñar, investigar, guiar y aconsejar en el ámbito de la alimentación y la nutrición.

Isabel García Pisonero es nutricionista en Bilbao. Es diplomada en nutrición humana y dietética por la Universidad del País Vasco y tiene un máster en nutrición y dietética aplicada por la Universidad de Tarragona. Además, esta nutricionista de Bilbao es miembro de la Asociación Española de Dietistas Nutricionistas.

Según Isabel García Pisonero, estar en el peso idóneo no requiere de grandes sacrificios ni dietas estrictas. Se necesita un cambio de hábitos, una alimentación equilibrada y corregir ciertos errores, que cometemos en nuestras comidas. Según esta nutricionista de Bilbao es importante ponerse en manos de dietistas profesionales, con el fin de lograr estos propósitos.

Algunos de los servicios de esta nutricionista, que pasa consulta en Bilbao y Castro Urdiales, son:

  • Estudios antropométricos.
  • Obesidad.
  • Dietas personalizadas.
  • Educación nutricional.
  • Sobrepeso infantil.

Sus tarifas van desde los 25 euros (revisiones) hasta los 60 euros (primera consulta y estudio o dieta personalizados). La consulta de esta nutricionista está en Bilbao, concretamente, en la calle General Concha nº 19.

Otro centro de nutricionistas y dietistas en Bilbao es En tu línea. Se trata de una empresa dedicada al cuidado personal y especializada en dietética, nutrición, estética y quiromasaje. También ofrecen dietas personalizadas y enfocadas a la pérdida, aumento o mantenimiento de peso, así como a la nutrición deportiva. En tu línea está localizado en la calle Doctores Carmelo Gil nº 3, de la capital vasca.

Vitalaging es un centro médico de Bilbao, en el que también se ofrecen tratamientos de nutrición y dietética. Los nutricionistas de Vitalaging administran estos tratamientos, tras el correspondiente diagnóstico. Se elaboran planes nutricionales adaptados al metabolismo de cada paciente. Estas dietas se componen de cinco comidas diarias. También se implementan entrenamientos personalizados, a llevar a cabo en el propio centro o en casa.

Naturhouse también tiene nutricionistas en Bilbao. Naturhouse Urquijo se encuentra en pleno centro de Bilbao. El centro fue inaugurado en 2003. En Naturhouse Urquijo se encargan de elaborar planes y dietas personalizadas, además de vender todo tipo de productos dietéticos. El lema de Naturhouse es “somos lo que comemos”. Bajo este eslogan, las dietas hipocalóricas personalizadas se encuentran adaptadas a los gustos culinarios de los pacientes, así como al estilo de vida de cada uno de ellos. Los productos a la venta en Naturhouse Urquijo son:

  • Alimentos sustitutivos de dietas bajas en calorías.
  • Complementos alimenticios.
  • Vegetales de uso tradicional y venta libre.

Naturhouse Urquijo está en la calle Alameda de Urquijo nº 35 y su teléfono de información y contacto es: 94 443 40 10.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *