Nuestra Señora del Rosario en Madrid

La Clínica Nuestra Señora del Rosario Madrid es un Hospital Católico, gestionado por la Congregación de las hermanas de la Caridad de Santa Ana. El objetivo fundamental de este hospital es ser presencia de Iglesia en el mundo de la salud madrileña y se fundamenta en la concepción cristiana del hombre.

El Hospital de Nuestra Señora del Rosario en Madrid se encuentra en la calle Príncipe de Vergara, 53. Se puede concertar una cita acudiendo en persona y llamando al número de teléfono 914359100. Las consultas externas se hallan en la calle Castelló, 80.

Clínica Nuestra Señora del Rosario Madrid

Hay que tener presente para acudir a este centro médico que la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid atiende las siguientes especialidades: Alergología; angiología y cirugía vascular; cirugía bariatrica; cirugía cardiaca; cirugía de la mano; cirugía endocrina y metabólica; cirugía general y del aparato digestivo; cirugía maxilofacial; cirugía plástica, reparadora y estética; cirugía torácica; dermatología; digestivo; endocrinología, diabetes y nutrición; ginecología y obstetricia; hepatología; medicina aeronáutica y subacuática; medicina interna; neumología; broncoscopia; neurocirugía; neurología; oftalmología; otorrinolaringología; unidad de oído y vértigo; proctología; psicología; reumatología; terapéutica endovascular y percutánea; traumatología; unidad de endoscopia e intervencionismo digestivo; unidad de enfermedad inflamatoria intestinal; y urología.

Por último, este hospital cuenta con un excelente cuadro médico, unas excelentes instalaciones y un equipamiento tecnológico moderno y avanzado. Este hospital es un ejemplo de la sanidad privada madrileña.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *